CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 28 de julio de 2013

Biografía de "Nicolas Liñan de Ariza" "Biografía de Vardoc1" Chile Chileno

Nicolas Liñan de Ariza nació el 6 de junio de 1985. En Temuco Chile, una localidad de 300 mil habitantes. Fue criado desde muy pequeño por su madre y por su abuelo. 



En su infancia se cambio de hogar frecuentemente, uno de esos lugares era una oficina, sin embargo su abuelo intervino rápidamente y el y su madre se fueron a vivir con el, ademas se hizo cargo de su educación. Su abuelo consiguió una nueva pareja y eso creo un ambiente tenso en la familia, lo cual afecto a Nicolas y desafortunadamente repercutió en sus estudios, por lo que tuvo que repetir el curso. Nicolas en un inicio no destaco como estudiante, cuenta en su "Draw my Life" que no podía escribir bien y que frecuentemente los profesores no entendían su caligrafía. 

La madre de Nicolas siempre le inculco buenos valores, como la amistad y el respeto, Nicolas es muy amistoso y gusta siempre de conversar con los demás. 

Su acercamiento con el mundo de los video juegos se da desde pequeño con las arcadias (flippers, maquinitas) pero lo que le apasiono fue el "Super Smash Bros" de Nintendo 64, relata que pasaba las tardes jugando con sus amigos, lo cual es un grato recuerdo. 

Nicolas se refugio mucho en un computador que le había regalado su madre, el jugaba video juegos y de esa manera escapaba de sus problemas y se divertía. Sus favoritos eran los juegos "On Line" como "Ragnarok".

Como amaba los juegos y todo lo relacionado con computación decidió estudiar "Informática" y jugando "Linage" conoció a su primer novia, vivieron juntos en Santiago y estuvo a punto de casarse, sin embargo la relación termino.

Regreso a Temuco comenzó a jugar "I wanna be the guy" y observando que no habían personas que narraran el juego, decidió entrar a You Tube y subir este tipo de vídeos  Posteriormente se mudo a Santiago para poder estudiar "Doblaje" que era algo que también la apasionaba. 

Los videos que había subido a You Tube cada vez cobraban mas fuerza, pues fue pionero! Antes de "elrubiusOMG" o "Xodaaaa" Nicolas ya era muy popular, así que ya podía vivir de sus vídeos!

Posteriormente Nicolas regreso nuevamente a Temuco de vacaciones y ahí conoció a Katherine, de la cual se enamoro rápidamente, ella también abrió su canal de you tube y ahora es tan famosa como Nicolas, han salido juntos en varios vídeos sobre todo en el canal de "TheVardocLife".

Ahora viven juntos en un departamento que han ido arreglando juntos. Ahora es uno de los personajes mas importantes de Chile, imparte conferencias y tiene una gran base de seguidores que lo estiman... Pero ademas de ser una gran you tubber, es un excelente ser humano y un gran amigo.

Gracias Nicolas =)
Tu amigo... ~ Alfredomatta 

Extra! En diciembre del 2014 termino con su pareja sentimental Katherine Fuentes quien le acuso de pedolifia, pues aseguro mantenía relaciones con pre adolescentes y les pedía fotos posando desnudas, esto causo controversia en internet sin embargo no hubo ningún acta o demanda en Chile por el sitado perjuicio y ninguna persona afectada levanto denuncia en el ministerio publico, dejando entre ver la inocencia de Nicolas y demostrando que solo fue un chisme.

DATOS CURIOSOS DE NICOLAS

- Le encantaba jugar en las arcadias
- Su primer vídeo guía fue "I wanna be the guy"
- Su novia es Katherine (Iori) que también es You Tubber
- De pequeño sufrió dislexia, por lo que no podía decir "agua"
- En algún momento sufrió de sobre peso
- Le gustan los gatos :3
- Su sueño es llegar a la luna
- Fue por varios años el you tubber con mas suscriptores de Chile
- Es gran amigo de "Xodaaaa" y "holasoygerman"
- Tiene una pequeña hermana
- En diciembre del 2014 se le acuso de pedofilia (se dio a conocer que mantenía relaciones con preadolecentes y pedía fotografías desnudas a sus fans)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



¿TE GUSTARÍA LEER OTRA BIOGRAFÍA?










Tags: "nicolas liñan de ariza" "vardoc1" "TheVardocLife" "I wanna be the guy" "you tuber chileno famoso" "videos locos vardoc" "temuco chile" "canales de you tube con mas suscriptores de chile" "canales de you tube con mas visitas de chile" "usuarios con mas suscriptores de chile" "usuarios con mas visitas de chile" "you tubers chilenos con mas suscriptores" "you tubers chilenos con mas visitas" "quienes son los que mas visitas tienen de chile" "quienes son los que mas suscriptores tienen de chile" "chilenos mas famosos de you tube" "chilenos mas populares de you tube" "los mejores chilenos de you tube" "quines son los primeros lugares chile" "you tube" "holasoygerman" "xodaaaa" "vardoc1" "balentinavillagra" "lasaventurasdesofia" "markbiemtv" "panchosovlog" "nacho" "iori8bits" "iviiween" "canalpowplop" "malovaelena" "chile" "chilenos" "chilenos con mas suscriptores 2013"