CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 5 de julio de 2013

Como hago para cobrar mi dinero en You Tube Adsense

Hola Alfredo y Compañia, Como le hago para cobrar el dinero, ya junte lo necesario para que youtube me envie dinero, pero como le hago para poner que ya me envien el dinero.? Gracias

* Respuesta

Primero debes tener la cuenta activada con el PIN que manda adsense. Posteriormente en Adsense en CONFIGURACIÓN DE CUENTA ahí debes establecer la forma de pago, puede ser transferencia bancaria, por cheque a tu casa o pago por western unión, tu eliges ademas debes llenar los datos correspondientes como numero de tarjeta para transferencia o dirección de casa para pago por cheque en domicilio, y le das aceptar. Tu pago llega al siguiente mes, desde que juntas los 100 dolares. Si los juntaste en 30 junio, el pago llega 30 JULIO.

~ Alfredomatta

Tags: "como cobrar el dinero de youtube" "como cobrar el dinero de adsense" "como hacer que youtube te envie el dinero" "youtube deposito bancario" "youtube envio de cheque" "youtube western union" "como obtener mi dinero de youtube" "como llega el dinero de youtube" "como envia el dinero you tube"