CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 28 de febrero de 2013

Necesitan mas información para considerar la inclusión de mis vídeos en el programa de obtención de ingresos

Me ha llegado un correo de youtube en base a mi ultimo vídeo que he subido. Me explica que necesitan mas información para considerar la inclusión de mis vídeos en el programa de obtención de ingresos. 
Ya es la segunda vez que me pasa. Que hago? La verdad no entiendo el porqué de este mensaje, porque no tengo nada fuera de lo común en el vídeo.  :/ 
Espero alguien me de alguna solución, gracias y saludos.

* Respuesta

Para eso es esta sección no tengas pena en preguntar cualquier duda, es normal.

You Tube siempre manda por default este mensaje después de "monetizar"una determinada cantidad de vídeos, repito lo manda a todos por default... Lo hace a manera de candado o seguro, por si tu subes material que no te pertenece, dejes de hacerlo... Es un mensaje disuasivo por así llamarlo. 

Y cuando me salio a mi, no me dejaba monetizar ese vídeo en especifico, hasta que no comprobara que el vídeo era mio (y ya conoces mis vídeos soy yo hablando)

Tienes dos opciones, la primera es regresarles el mensaje explicando que el vídeo es tuyo y que tu posees los derechos y copyrights. Que eres tu hablando de un determinado tema y sin música de fondo E INCLUSO PUEDES INCLUIR TU DIRECCIÓN DE GOOGLE PLUS PARA COMPROBAR QUE ERES TU EFECTIVAMENTE.

La segunda opción es simplemente borrar el video y volverlo a subir.

Se supone que haciendo alguna de las dos opciones se quitara el mensaje, ademas SOLO TE SALE UNA VEZ EN TU VIDA DE YOU TUBBER, después nunca lo volverás a ver, el mio salio por primera vez en Marzo del 2011 y es fecha que no lo he vuelto a ver.

Saludos Isa y pregunta lo que necesites, aquí todos somos amigos y créeme que hay varias personas dispuestas a apoyarte =)

~ Alfredomatta