CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 1 de febrero de 2013

¿Me borraron mis vídeos de youtube?

Hola bueno lo que pasa es que subo video a youtube, pero un grupo de facebook vio uno de mis vidos no le parecio y todos los integrantes de ese grupo lo rolaron y lo marcaron como spam y pum me borraron mi video, pero no decia nada malo osea no me lo marcaron como spam por hacer algo malo si no que por malicia y youtube me lo borro y me puso notificacion que hago?

* Respuesta

You Tube no borra los videos que se le antoje a la gente, cuando alguien reporta un video como inadecuado este es verificado PERSONALMENTE POR UN MODERADOR DE YOU TUBE.

Y este determina si el video viola las Normas de la Comunidad o no... Pero lo decide un Moderador después de revisar cuidadosamente, AUN ASÍ TU TIENES LA OPCIÓN DE APELAR ESA SANCIÓN.

Aunque no conozco el video, creo que seguro subiste material protegido por copyrights o algo asi, porque you tube no borra videos injustamente, tienen altos controles de calidad.

http://www.youtube.com/alfredomatta