CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 3 de febrero de 2013

Consejos sobre derechos de autor


¿Qué son los derechos de autor? Los derechos de autor son una forma de protección para los trabajos originales de autoría, incluidas las creaciones literarias, dramáticas, musicales, gráficas y audiovisuales. "Derechos de autor" significa, en la actualidad, el corpus de derechos exclusivos que otorga la ley a los propietarios de derechos de autor para proteger su trabajo.
¿Qué es la infracción de derechos de autor? La infracción de derechos de autor ocurre cuando se reproduce, distribuye, actúa, muestra públicamente, o realiza un trabajo con derechos de autor en otro trabajo derivado, sin permiso del propietario de derechos de autor.
La publicación de contenido que infringe derechos de autor puede conducir al cierre de tu cuenta y a posibles daños económicos si el propietario de derechos de autor toma medidas legales (Esto es serio, pueden enjuiciarte). A continuación, se detallan unos lineamientos para ayudarte a determinar si tu video es apropiado o infringe los derechos de autor de otra persona. También puedes encontrar preguntas frecuentes sobre derechos de autor en nuestro Centro de asistencia.
Como norma general, en YouTube respetamos los derechos de los artistas y creadores y contamos con tu colaboración para que en nuestra comunidad todos respetemos las leyes y podamos disfrutar de una experiencia positiva y creativa para todo el mundo, incluidos artistas y creadores.

Cómo estar seguro de que tu video no infringe los derechos de autor de otras personas

La mejor forma de asegurarte de no infringir los derechos de autor de otras personas es utilizar la habilidad y la imaginación para crear un video completamente original. La operación puede ser tan sencilla como grabar a algunos de tus amigos haciendo el ganso o tan complicada como filmar tu propio cortometraje con un guión, actores y todo lo demás. Si todo es original, nunca tendrás que preocuparte por los derechos de autor, ya que te corresponderán a ti. Asegúrate de seguir también las demás directrices del documento Términos de uso .
Asegúrate de que todos los componentes del video sean originales, incluso los fragmentos de audio. Por ejemplo, si utilizas sin el debido permiso una pista de audio que es propiedad de una compañía discográfica, tu video podría estar infringiendo derechos de autor de terceros y podría ser suprimido.YouTube ofrece una biblioteca de música autorizada para dar vitalidad a tu video.