CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 28 de febrero de 2013

Como envia el dinero you tube?

Hola, acabo de empezar con esto y me surgen algunas dudas. Cómo es el sistema de pago con youtube, paga por número de reproducciones o por número de anuncios vistos? Y cuál es el porcentaje? Es mejor empezar ya a intentar monetizar tus vídeos con youtube sin ser partner o es mejor esperar e intentar ser partner? En el caso de poder llegar a conseguir ser partner, con quién es mejor serlo, con youtube o con otra empresa? Muchas gracias. Saludos.

* Respuesta

Bueno vamos por partes:
El sistema de pago de you tube es por medio de Adsense, la cual por cierto al igual que You Tube, pertenece a Google, bueno Adsense se encarga de dos cosas:

1.- Colocar publicidad en tu canal de you tube, en blogspot y Google Sites... Todos perteneces a Google y todos los puedes vincular a adsense para ganar dinero con ello.

La publicidad la coloca Adsense de dos maneras: En forma de anuncios en las paginas (cuales quiera) Y EN EL CASO MUY ESPECIFICO DE YOU TUBE, METE VIDEO - ANUNCIOS, UNOS SEGUNDOS ANTES DE QUE COMIENCE UN VIDEO.

2.- Otra cosa muy importante que hace adsense es PAGARTE Y ENVIARTE EL DINERO HASTA TUS MANOS. Esto lo hace de tres maneras, tu elijes la que mas te conviene: Que te deposite a tu tarjeta de crédito  que te envié un cheque a tu casa o te manda el dinero por Western Unión.

A ti Adsense te pagara CADA VEZ QUE ALGUIEN CONSUMA UN ANUNCIO O UNA PUBLICIDAD, ya sea que le de click o que vea el comercial en you tube un poco antes que inicie el video.

Lo que te pagan OBVIAMENTE VARIA MUCHO DE UN DIA A OTRO, DE UN USUARIO A OTRO, ETC.... Para empezar a las primeras horas del día se hace una subasta, entre los directivos de Google y los anunciantes y fijan una cantidad de dinero por cada Click... CADA DIA ES UNA CANTIDAD DIFERENTE.

Porque hay anunciantes por ejemplo que venden chocolates o rosas, que pagaran mas el día 14 de febrero... Así mismo compañías de regalos, pagan mas en navidad.. Hay meses que los anunciantes pagan menos como Marzo o Noviembre, que en general es cuando las ventas están mas flojas...

Por ejemplo: Yo tengo 300 videos... Y Normalmente genero diariamente 800 clicks... Si me los pagan a .09 Dolares, cuanto gane en el día  72 Dolares! Pero habrá días que solo genere por ejemplo: 400 Clicks a .07 Dolares y ganare ese día 28 Dolares. Así que varia mucho según los videos que tengas, los clicks, la subasta, etc...

Ahora bien... Se le dice partner A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA AL MENOS 1 VIDEO SUBIDO Y YA LO ESTE MONETIZANDO. Al subir por primera vez un video, te aparecerá la opción de monetizar automáticamente y you tube te invitara a abrir una cuenta de adsense para enviarte las ganancias, ASÍ DE FÁCIL!

Saca el Partner con You Tube, las supuestas empresas te hacen el tramite que te mencione, de abrir tu cuenta de adsense y te cobraran por ello, de por si es difícil ganarse el dinero como para toda via regalarlo... Simplemente sube el video y sigue las instrucciones de you tube para monetizar.

~ Alfredomatta