CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 4 de febrero de 2013

¿como es que mis videos estan monetizados si no tengo cuenta ne google adsense?

Que ocurre, como me llegara la plata D: vi la misma pregunta ne yahoo y un tipo no creia que fuera cierto pero lo es,porque no tengo cuenta en google adsense y mis videos ya estan monetizados

* Respuesta


Ok, es que ya diste click en el apartado de Monetizar de tu canal de You Tube, ya están generando ganancias tus videos a nombre de tu canal de You Tube... 

Ahora bien, PARA COBRAR EL DINERO DEBES ABRIR UNA CUENTA DE ADSENSE, sin ella no podrás cobrar ni un solo centavo... Si no abres una cuenta el dinero se seguirá acumulando...

En la misma configuración de adsense tu determinas como quieres que te paguen, si deseas que te envíen el dinero a tu casa por cheque, si quieras que lo depositen a tu cuenta bancaria o recibirlo atraves de Western Union.

http://www.youtube.com/alfredomatta