CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 4 de febrero de 2013

¿Hola amigos tengo un problema con mi monetizacion de videos de youtube doy el maximo de calificacion?


hola amigos tengo un problema con la monetizacion de mis videos de youtube,soy mayor de edad de mexico y ya subi dos videos al youtube, y cree mi canal hace como 3 dias, resulta que despues de estar viendo por donde y como, encontre la funcion de monetizacion de mi cuenta en la pagina de youtube, lo que hice fue que entre a "configuraciones" que esta del lado izquierdo de ahi me fui a "funciones" le di click entre y ahi habian para activar varias funciones con una bolita dentro de un circulo y en esas vi una que me decia "habilitar" en un cuadrito la moneterizacion, le di habilitar y me manda a otra pagina donde dice: "activar mi cuenta" que esta encerrado en un cuadrito azul y arriba de esto dice: "No has activado el programa de obtención de ingresos en tu cuenta. Si lo activas en tu cuenta, podrás obtener ingresos con tus videos.El hecho de que se haya aprobado la solicitud de participación en el programa de obtención de ingresos de al menos un video, te convierte en socio de YouTube, lo que permite mejorar tus habilidades y generar audiencia. Más información sobre las ventajas de convertirte en socio de YouTube" le doy en activar al cuadrito Y EN OTRA PAGINA DONDE ME APARECE EL CONTRATO, ESTA PAGINA NO CORRE O SEA NO LE PUEDO DAR, NI PARA QUE SUBA, NI PARA QUE BAJE, EL CONTRATO EN LA PAGINA EN DONDE ESTA, ESTA CONGELADA LA PAGINA, NO SE MUEVE PARA NADA O SEA NO ME APARECE COMPLETO EL CONTRATO lo unico que puedo hacer es darle click al cuadrito de abajo que se medio asoma que dice: "He leído y acepto los términos que se mencionan arriba". y ya en lo demas no puedo mover el contrato, en la pagina en donde esta, ya actualize la pagina y sigue igual haaa ademas de esto ya entre a una palabras que estan marcadas en azul que dicen: "politicas del programa" entre y de un lado dice registrarse entro y me sale esto que dice: "Has iniciado sesión en tu cuenta de Google, pero estas credenciales no se consideran válidas para iniciar sesión en AdSense. Si eres un editor de AdSense, prueba a iniciar sesión con tu correo electrónico y con tu contraseña de AdSense" escribo mi contraseña y no me deja entrar con mi cuenta de adesense y tambien hay este que dice: "Términos y condiciones estándar online de Google AdSense" ya lo lei todo y no encuentro algo que diga aceptar o algo asi PORFAVOR que alguien me ayude y me diga que pasa? o que estoy haciendo mal?, me gustaria que me salga todo el contrato completo de monetizacion, para que active la monetizacion, quiero activar la monetizacion le doy el maximo de calificacion a quien me ayude POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE SALUDOS

* Respuesta

Facilisimo... El contrato solo dice que 55% de lo que ganes en You Tube sera para ti y el resto para Google, solo dale aceptar y no te compliques la vida...

Respecto a las credenciales de Adsense, lo que sucede es que DEBES VINCULAR TODAS TUS CUENTAS DE GOOGLE, para que el sistema tenga acceso autorizado a todas las funciones, de esa manera al entrar a you tube y a adsense no te saldra este problema...

Solo debes de entrar a cada servicio y en el area de configuracion, CAMBIA EL CORREO ELECTRONICO POR EL QUE TIENES REGISTRADO A NOMBRE DE GMAIL... Es todo.

http://www.youtube.com/alfredomatta