CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 28 de febrero de 2013

Con que puedo editar mis videos

Hola! Yo tengo una pregunta. Hay algún editor de vídeo que sea completo pero no tan complicado como el camtasia studio? O alguien sabe de donde puedo obtener música para poner de fondo a mis vídeos. Se que youtube tiene unas pistas, pero me gustaría buscar otro tipo. 
Gracias ^^

* Respuesta

Busca en incompetech.com, libres de derechos y gratis, Kevin MacLeod las compone y las deja usar sin problema. Si quieres puedes dar una donación. Si las usas debes darle crédito poniendo el enlace a la descarga y su nombre. Yo lo hago al final del video mismo y en la descripción del video.

Respecto al editor de vídeo yo te recomiendo mucho el Windows Movie Maker, es muy básico y los vídeos editados ahí no pesan nada, el problema es que carece de efectos y transiciones muy elaborados. 

Otra opción es el Sony Vegas, el cual es un poco mas complicado de usar pero es el mejor editor de video jamas creado hasta ahora, de hecho es de tipo profesional y hasta cineastas lo ocupan para hacer cortometrajes... Tiene montones de efectos y transiciones.

En el mismo you tube puede encontrar tutoriales explicando como funcionan los editores, saludos desde México =)

~ Alfredomatta