CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

jueves, 28 de febrero de 2013

Infringen copyrighst y no les pasa nada

Disculpen tengo una duda, supongo que este usuario es partner (SE ELIMINO EL CANAL DESCRITO PARA EVITAR PROBLEMAS) pero no me explicó como puede compartir archivos con Copyright sin problemas de que YouTube lo sancione. Si alguien me lo puede explicar.

* Respuesta.

Solo hay 2 posibilidades:

- Que no tenga los copyrights y que tarde o temprano le cierren el video (por X o Y razon You Tube aun no lo ha detectado pero lo hará)

- Que tenga Autorización de los dueños de los copyrights para poder subir ese tipo de material a You Tube.

Muchos usuarios (Partners o no) infringen los copyrights, pero eso no significa que sea lo correcto, ni tampoco que nosotros lo debamos hacer... Muchos partners muy reconocidos dan pésimos ejemplos a seguir.

Yo he visto cientos de veces como les cierran los canales una y otra vez... De hecho al usuario con mas suscriptores de Italia (HastifyBackUp) le cerraron su canal con 200 mil suscriptores y 150 millones de visitas... 

Puede ser que una o dos veces you tube no detecte los vídeos  PERO TARDE O TEMPRANO LO HARÁ Y TOMARA MEDIDAS.

Eso por un lado, por otro... Podría ser que ese usuario tenga los Copyrights o la Autorización del dueño para poder colocarlo en you tube... Piénsalo.

Las posibilidades son muchas, pero eso ya es rollo de el no nuestro, lo que nos concierne a nosotros es seguir las reglas planteadas por el portal.

~ Alfredomatta