CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 28 de febrero de 2013

Contranotificacion you tube "contra notificacion"

Ayuda por favor, necesito que alguien me ayude, 
han notificado un material creado por mi, y me trate de comunicar con el correo que youtube ofrece pero no me recibe el mensaje para hacer la contranotificación.. gracias por su colaboración.

* Respuesta

Aquí debes distinguir 2 cosas... 

- Material Creado por ti
- Material DEL QUE TU TIENES COPYRIGHTS

Tu puedes crear "algo" del cual no eres dueño, como un "cover" o un "remix" de una canción .. Y aunque lo creaste, no lo puedes reclamar porque no tienes los copyrights, de hecho los estarías infringiendo...

LO QUE SI PUEDES RECLAMAR ES MATERIAL EN DONDE TU SALGAS EXPLICITAMENTE O SEA TU OBRA REGISTRADA, si este fuera el caso simplemente debes darle click a la banderita debajo del vídeo "imitador"... Ahí esta la opción "Este vídeo Infringe mis copyrights" o algo así .. Infringe mis derechos.... Bueno dale click y sigue los pasos... No debería haber mas problema, así lo hice yo y en menos de 24 horas borraron el vídeo que tomaron de mi canal...

Bueno no estaba muy bien enterado del contexto, pero las cosas están así... Para que puedas reclamar una obra como tuya, debes tener elementos para acreditar la legitimidad de lo que señalas...

Casi siempre lo único que necesitas es reportar el video "infractor" con la banderita debajo del video (este video infringe mis copyrights o algo así) y un Moderador revisara ambos videos y le dará preferencia a quien haya subido el video primero, eso dentro de la lógica aunque puede fallar... Porque ni You Tube ni los Moderadores son perfectos...

Ahora respecto a tu caso de la contra notificación  es muy importante demostrar que el material es tuyo y en la contra notificación hacerlo saber, normalmente you tube accede a los reclamos cuando proporcionas el numero ISRC, recuerda que es muy importante que declares cualquier obra que sea de tu propiedad a las Oficinas de Derechos Intelectuales de tu ciudad para resolver este tipo de problemas, es realmente muy económico y te ahorrara muchos dolores de cabeza, si aun te marca como SPAM intenta desde otro correo o desde otra PC (por los Firewalls)... Y por favor no te des por vencido, es tu trabajo.

~ Alfredomatta