CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

miércoles, 30 de enero de 2013

Se puede cambiar el nombre en el perfil de you tube?

HOLA ALFREDO , CAMBIE MI NOMBRE DE USUARIO DE YOU TUBE POR EL NOMBRE DEL PERFIL DE MI CUENTA DE GOOGLE . PERO SE CAMBIO MI NOMBRE DEL CANAL TAMBIEN Y YA NO ME DEJA PONERLE EL NOMBRE TAN BONITO KE LE HAVIA PUESTO , TIPS HOGAR BY ANGY .. SI PUEDO PONERLO SIEMPRE Y CUANDO DEJE ESE FEO NOMBRE DE USUARIO ANGELA011170 ,, QUE ME RECOMIENDAS HACER ? KE ME CONVIENE MAS ?

* Respuesta

Ooops pues creo que no te quedan muchas opciones =(
Odio ese mensaje que nos pone You Tube al inicio para invitarnos a cambiar el nombre yo varias veces le di "Recordar mas tarde" y al día siguiente ahí esta, ya lo rechace varias veces y vuelve a aparecer.


http://www.youtube.com/alfredomatta