CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Ayuda sobre derechos de autor?

he pensado en abrir un canal en youtube y subir videos pero el audio que será mi voz lo pienso modificar con un programa llamado mixcraft y despues añadir el nuevo audio al video con mi voz ya modificada, quiero saber si me podrían sancionar o algo en mi contra por modificar mi voz y subir ese contenido a youtube me urge saber!

* Respuesta


Si el audio con el que acompañas tu voz tiene copyrights, por ejemplo el karaoke de una cancion famosa o alguna banda sonora de peliculas, series, etc... Obviamente tendras problemas de copyrights.

Lo mejor es que subas contenido original y hecho por ti 100% de lo contrario You Tube te puede amonestar tu cuenta. No importa cuantas modificaciones le hagas al audio, los usuarios reportaran el video con la banderita que sale en la parte inferior.