CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

miércoles, 30 de enero de 2013

Reclamacion copyrights you tube

Hola, Alfredo. Mi consulta es la siguiente:

Una compañía audiovisual realizó una reclamación de copyright contra uno de mis vídeos, pero al cabo de unos días la retiró.

No obstante, en la sección de mi cuenta "acciones de derechos de copyright" aparece el mensaje "tu cuenta no se encuentra en buen estado" y un mensaje desplegable donde se pone en contacto conmigo Youtube y menciona una acción inexistente de una compañía, ya que no me detallan acción alguna que se halla llevado a cabo contra mi cuenta, tampoco se me ha enviado ningún correo electrónico notificandome acciones de ningún tipo, no he recibido tampoco el "pantallazo" de color rosado al acceder a mi cuenta y ningún vídeo de mi canal ha sido eliminado.

En definitiva, después de recibir el mensaje de Youtube en el que me informaban de la retirada de reclamación de copyright contra mi vídeo, y no haberme informado a través de mi canal ni a través de correo electrónico de acciones de de copyright que supuestamente se llevarón a cabo, ya han pasado siete días y mi cuenta continúa como  "tu cuenta no se encuentra en buen estado" con las correspondientes limitaciones en funciónes del canal que eso conlleva.

Por lo tanto.

¿Debo ser paciente y darle más tiempo a Youtube para que restablezca el buen estado de mi cuenta anterior ó puede existir otro motivo ajeno a éste que halla provocado este indeseable estado en élla?

En la sección "configuración/notificaciones de copyright/acciones", no me aparece ninguna acción en absoluto. Es decir, mi cuenta actualmente está limpia pero con el "estado" que te he comentado anteriormente.

Un saludo.

* Respuesta

Mira... La compañías que se quejo reclamo a You Tube y por ello amonestaron tu cuenta... Posteriormente retiro la denuncia, ellos lo hicieron y ya no harán nada en tu contra. 

El problema es que en You Tube ya se dejo la "huella o marca" del incidente... Por ello tu cuenta en "acciones de derechos de copyright" aparece el mensaje "tu cuenta no se encuentra en buen estado".

Ya la compañía retiro todo, pero el registro esta en You Tube y por ello en unas áreas aparece y en otras no... Pero estate tranquilo si dices que la compañía ya retiro todo, no hay problema, solo habrá que esperar que You Tube actualice las bases de datos para que no aparezca ese molesto mensaje... Lo malo es que podría tardar algunos meses =S

You Tube lo hace así porque hay miles de casos como el tuyo y necesitaría a un grupo completo de Moderadores para poder retirar todos y cada uno de los avisos... Por ello los retira de golpe al actualizar el sistema.

Saludos hermano y procura no subir material con copyrights porque luego you tube borra las cuentas completas =´(


http://www.youtube.com/alfredomatta