CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 31 de enero de 2013

COMO TENER EXITO EN YOU TUBE


    


 You Tube es el segundo motor de busqueda mas utilizado, ademas nos da la posiblidad de poder ganar dinero con nuestros videos, bien pues les dare algunos consejos para generar videos atractivos o exitosos.
  1. Video llamativo: asegúrese de llamar la atención de los usuarios inmediatamente, pues la decisión de ver o no  el video se toma en los primeros segundos del mismo.  Un contenido atractivo motivará a ver su material hasta el final, garantizando que está captando el interés de potenciales clientes. 
  2. Contenido simple y conciso: haga videos simples y concisos.  En internet el tiempo es oro y sus usuarios querrán ver su mensaje en el menor tiempo posible. 
  3. Videos dinamicos: el contenido del video, aparte de informativo, también puede ser entretenido, procure que sea dinámico incorporando gráficos, música y efectos de audio y video.  El humor también es recomendable y favorecerá la viralidad. 
  4. Imagen y audio de calidad: son aspectos fundamentales en la decisión de ver o no un video. No se requieren equipos muy sofisticados para lograrlo, pero sí las herramientas adecuadas. Aparte de una cámara es recomendable incorporar un micrófono profesional. 
  5. Palabras clave: al formar parte de Google, los videos de YouTube por lo general se encuentran en las primeras posiciones. Sin embargo, no olvide usar palabras claves para un mejor  posicionamiento. 
  6. Enlace otros contenidos: sáquele el mayor provecho a su video, coloque el enlace en su página web, blog  y promuévalo a través de envíos de boletines por email. 
  7. Análisis de los resultados: es preciso realizar análisis de sus videos, lo cual le dará una percepción clara del resultado de su estrategia.  YouTube, a través de la función Insight, aporta estadísticas acerca del número de veces que se observó su video y tiempo de permanencia, entre otros datos. 

         http://www.youtube.com/alfredomatta