CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 30 de enero de 2013

Porque me quitaron suscriptores en You Tube - Bajaron mis subs

Alfredo me han quitado muchos suscriptores en mi canal de You Tube tu sabes porque???

* Respuesta

Este video es para contestarles a todos los que me han preguntado porque este miércoles 19 de septiembre del 2012 han perdido una gran cantidad de suscriptores.

* No se alarmen, es normal... You Tube cada 6 meses hace una limpia de cuentas y borra los canales que no han subido contenido, que no tienen comentarios y que no presentan actividad... Borra por decirlo así, las cuentas fantasma.

Por eso tendrás registradas perdidas de suscriptores los días 18 y 19 de septiembre... Si no registras perdidas, probablemente solo tengas una disminución en la cantidad de suscriptores... O que te hayas quedado igual de un día a otro (es decir que no hayas ganado)

No te preocupes, es normal ya después los recuperaras =)



http://www.youtube.com/alfredomatta