CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 30 de enero de 2013

Duda con CTR de Adsense

Alfredo por tu experiencia que me puedes decir? por lo que veo, lo primero que pasa es que aumentan mucho las visitas, por lo que el CTR baja bestialmente....los clics que generan ganancia llegan en algún momento? Por lo que tengo entendido lo mas común es que lleguen cuando mi CTR esté como en 1% (estadísticamente hablando ) 
Saludos!

* Respuesta


Es que cada cuenta de Adsense y de You Tube es diferente, no a todos les baja el CTR con las visitas, hay usuarios que tienen mas porcentajes de clicks que otros.. Por ejemplo el chico que es troll que insulta a los demas tendra menos clicks, que por ejemplo uno que no lo hace, depende del material, del canal etc...


La logica debe indicar que entre mas visitas tengas, tendras un mayor porcentaje de clicks... Es decir 10 videos en teoria, tendran mas clicks que 2 videos... Puede bajar el CTR porque van a aumentar las visitas, PERO TAMBIEN DEBERIA AUMENTAR AL MENOS UN POCO EL NUMERO DE CLICKS.

Ahora bien hay que estar concientes que puede haber malo y buenos dias... Yo por ejemplo hay veces que tengo muy pocas visitas y pocos clicks, pero tambien me pasa que tengo igualmente pocas visitas, pero con bastantes clicks... O por el contrario, muchisimas visitas y cero clicks, etc... Depende mucho de las campañas publicitarias que esten en el momento, en diciembre me fue muy bien con las campañas de Sony Play Station...

Lo unico que te puedo recomendar es que no dejes de subir videos, solo concentrate en ello no tanto en las ganancias porque te decepcionaras, tu has videos constantemente y al cabo de 1 año ya tendras ganancias visibles...

http://www.youtube.com/alfredomatta