CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 31 de enero de 2013

¿Ayuda copyright youtube?

Como mucha gente, tengo mi canal de youtube i acabo de empezar, pero tengo un grave problema, el dicho copyright!!!!!!!!! mis videos se basan en comedias que las hago con cachos de varias series haciendo como especies de sceches que intento que entretengan.

El caso es el siguiente, agradeceria mucho que me dijerais como quitar el copyright estoy seguro que existe alguna manera, me cancelan el video en algunos paises i no me gusta, los videos los hago yo, pongo imagenes de otros pero la imaginacion la pongo yo , por llamarlo asi, no me parece justo, para nada. Agradezco cualquier idea o suggerencia muchas gracias!

* Respuesta

No hay manera de burlar los copyrights amigo, no seas ingenuo, nunca te has preguntado porque en you tube no estan los capitulos de series tan exitosas como "Los Simpsons" o "Padre de familia"?????

You Tube borra diariamente miles de videos y los usuarios que incisten, you tube los bannea de por vida... De esa manera no pueden volver a subir videos nunca...

Y no hermano, no pones nada de imaginacion al depender de material que no te pertenece... Solo haras que un buen dia, trates de abrir tu cuenta y descubras que no puedes accesar porque te borraron el canal y si algun dia tenias pensado monetizar o ganar dinero con tus videos, no lo podras hacer...

Al final la decisión es tuya y lo que te tomo a ti horas en subir, un moderador los borrara en un click en un par de segundos... Tu decides...

http://www.youtube.com/alfredomatta