CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 9 de agosto de 2022

Oficial del Ejército de Chile GANA Evento Militar en Reino Unido 🇨🇱 #Ch...

Comunidad, el Teniente Coronel Enrique Rebolar, perteneciente al Ejército de Chile, obtuvo el primer lugar en el Curso Avanzado de Mando y Estado Mayor, el cual se llevo acabo en la Academia de Defensa de Reino Unido. Solo para dimensionar el logro del Teniente Coronel Enrique Rebolar, el coronel obtuvo el primer lugar con marca perfecta, entre 109 militares provenientes de 53 países. Asi no solo se midio, sino  supero a militares de: Estados Unidos, Alemania, Francia, Israel, Reino Unido, España, Turquia, México, Brasil, Australia, Japón y Corea del Sur. 

Las areas en donde el Teniente Coronel destaco fueron: Mando, liderazgo, ética; pensamiento crítico; comprensión del contexto mundial; gestión de la Defensa; y aplicación del instrumento militar. “Ha sido un privilegio poder representar a Chile, posicionándolo favorablemente en un ambiente de alta exigencia, con un significativo relacionamiento internacional”, señalo el Teniente Coronel Rebolar. En la Academia de Defensa de Reino Unido, ubicada en Shrivenham, los participantes provienen del 20% mejor calificado de cada rama de las Fuerzas Armadas de Reino Unido y los 100 mejores oficiales internacionales. En esta ocasión los temas explorados fueron: El ambito militar, los desafíos para la seguridad internacional, la guerra en Ucrania, la integración de capacidades operacionales, las nuevas tecnologías y las experiencias históricas en consideración al factor humano. 

Ya para cerrar el video comunidad el Teniente Coronel Enrique Rebolar al superar a 109 militares de 53 paises, se hizo acreedor de la “Copa Irlandesa”, la cual cuenta con una larga tradición desde 1946 y que por primera vez en su historia, fue alzada por un alumno latinoamericano y orgullosamente Chileno. Y paralelamente, el Teniente Coronel Rebolar completó un Magister en Estudios de Defensa ofrecido por el prestigioso King’s College de Londres, que es ofrecido a los estudiantes de la Academia de Defensa del Reino Unido, dada la alianza estratégica entre el Ministerio de Defensa del Reino Unido y el Ejercito de Chile. Todo esto se da a unas semanas de que otro Teniente Chileno, el Teniente Coronel Gonzalo Laso Santos obtuviera también el primer lugar en Estados Unidos en el Curso de Operaciones Conjuntas, en el Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad. Refrendando con estas participaciones, la altísima calidad del personal del Ejercito de Chile y sorprendiendo a militares de larga trayectoria de Estados Unidos, Francia, Alemania e israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario