CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 19 de mayo de 2013

YA SON 8 AÑOS DE YOU TUBE - YOU TUBE BIRTHDAY


Ya son 8 años de You Tube!



Cuando el sitio de YouTube se lanzó primera vez en mayo de 2005, nunca imaginamos las infinitas maneras en que tú te inspirarías para informarnos y entretenernos todos los días.

Hoy en día, más de 100 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Eso es más de cuatro días de vídeo subidos cada minuto! Cada mes, más de 1 mil millones de personas vienen a YouTube para acceder a noticias, buscando tutoriales o simplemente para tener un poco de diversión. Eso es casi una de cada dos personas en el Internet.

Millones de socios están creando contenido para YouTube y más de 1.000 empresas de todo el mundo han ordenado un descanso a medio día de una hora de ver nada más divertidos videos de YouTube. Bueno, ese último dato lo inventamos haha, pero eso sería genial (las otras estadísticas son ciertas).

Con los años, has continuado para sorprendernos y deleitarnos. Y el año pasado no fue una excepción. ¿Quién hubiera imaginado que una estrella de K-pop y que Sesame Street romperían records mundiales con más de mil millones de visitas? Esa es una de nuestras cosas favoritas de nuestra audiencia global: Que ustedes son impredecibles: tan creativos e irreverentes.

Y así, en nuestro octavo cumpleaños, nos gustaría darles las gracias por hacer de You Tube ese lugar especial. Por mostrarnos cómo el vídeo puede crear conexiones, trascender las fronteras y hacer una diferencia. Por hacer clic en estos enlaces incluso cuando no estás seguro de lo que va a ser, pero lo haces confiando en nosotros. En fin, gracias por hacernos mejores en las grandes vías y en las pequeñas, también. No podemos esperar a ver lo que viene.

~ You Tube

Tags: "you tube" "cumpleaños" "birthday" "happy" "you tube anniversary" "8 años de you tube" "feliz cumpleaños you tube" "happy birthday you tube"