CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 31 de mayo de 2013

Transmitir en vivo you tube - You Tube streaming

La transmisión de video en vivo puede traer experiencias grandiosas a sus espectadores, crear una interacción más profunda con sus fans y construir una audiencia muy comprometida con su canal. A lo largo del último año muchos creadores de Youtube han usado nuestra transmisión de video en vivo para hacer de sus canales un destino para eventos deportivosmúsica fenomenalvideojuegos inmersivos, interesantes talk shows y más.

Para ayudar a más de ustedes a crear increíbles experiencias para sus espectadores, a partir de hoy estamos ampliando el acceso a nuestra transmisión de video en vivo. Todos los canales que estén en buenos términoscon más de mil suscriptores son ahora elegibles para solicitar la transmisión de video en vivo. Para ver si son elegibles, revisen nuestra página de Funciones de cuenta y busquen el botón de "Habilitar" para registrarse en YouTube Live y hagan clic en él si están interesados. En las siguientes semanas podrán transmitir en vivo al mundo entero desde su canal.


YouTube Live les permite ofrecer a su audiencia una experiencia maravillosa, con una excelente calidad de transmisión, escalabilidad instantánea y confiabilidad. Estos son algunos puntos importantes:
  • Transcodificación en tiempo real en la nube. Con esto sólo nos envían su transmisión en la máxima calidad y nosotros la haremos disponible en todas las resoluciones y formatos para distintos dispositivos. 
  • Pueden mostrar distintos ángulos de cámara, agregar acercamientos, e insertar anuncios y ventanillas
  • Los espectadores pueden ver la transmisión en vivo desde cualquier dispositivo, obtener la mejor calidad de manera constante ya que se adapta a su conexión de internet, y pueden recorrer hacia atrás y adelante la transmisión. 
Encontrarán más información sobre la transmisión de video en vivo en nuestro Centro de Ayuda, y pueden también revisar nuestra API de YouTube Live Streaming por cualquier cosa que necesiten para crear sus propias experiencias en vivo con YouTube. También seguiremos expandiendo la disponibilidad a más canales y agregando más funciones a YouTube Live a lo largo del tiempo. 

~ Satyajeet Salgar, Gerente de producto

Tags: "you tube" "transmitir en vivo" "live streaming" "hangouts" "google" "como transmitir en vivo" "transmision" "twitcam"