CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 2 de mayo de 2013

Problemas "You Tube Analytics"

Alfredo otra dudota D: Un video mio, si lo checo en youtube Analytics Dice que tiene 3600 reproducciones y cuando lo reproduces tiene 28000 y los ingresos eran de mas de 15 dolares y ahora solamente tengo 1 dolar :c porque me bajaron las reproduccion e ingresos, y no solo es con este video, ya son varios videos donde me bajan las reproducciones e ingresos, asi como quieren que llegue a los 100 dolares :@ esto me enoja, no se si es castigo o se esta actualizando, pero la verdad si me estresa, bueno saludos alfredo, como siempre te agradezco por resolverme mis dudas, que bueno que estas aqui ayudandome, sin ti me volveria Loco D: jajaja GRACIAS! Saludos desde Durango.

* Respuesta

Fíjate bien el contenido que estas monetizando, recuerda que no puedes infringir copyrights, otro aspecto es que you tube elimina los "clicks invalidos" esto refiere a los actos que le parezcan fraudulentos al sistema, si algún maloso entro a tu canal o pagina y dio varias veces click a la publicidad en lugar de sumar dinero te lo descontaran y si tu mismo lo haces Google detecta la IP de tu Modem y te podrían cerrar tu cuenta... 

Espera haber que onda, pero entre mas popular es un vídeo puede traer mas problemas, es un arma de doble filo... Ya que you tube esta mucho mas al pendiente de esos vídeos que generan mas ganancias. You Tube es una empresa muy seria, difícilmente te harán una mala pasada, mucho menos por 100 dolares.

~ Alfredomatta