CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 31 de mayo de 2013

Copiaron un video mio You Tube - Como denuncio un video que me copiaron en You Tube

HOLA ALFREDO COMO ANDAS, YA ME VIENES AYUDANDO DESDE EL 2011 SIEMPRE QUE TENGO DUDAS Y COMO SIEMPRE HERMANO SOS UN GENIO, HOY TENGO UN PROBLEMA ESTE TIPO ME RROBO MI VIDEO YA CON ESTE VIDEO ES EL SEGUNDO QUE ME RROBA Y SE LO QUIERO DENUNCAR PERO CUANDO PONGO QUE INFRIGE MIS DERECHOS AL FINAL DE TODO ME APARECE ESTO "el uso inadecuado de esta herramienta dará lugar a la cancelación de mi cuenta de YouTube.
El nombre completo que escribas en este cuadro será tu firma digital." OSEA Y NO QUIERO ARRIESGARME A TAL EXTREMO DE PERDER LAS MILLONES DE VISITAS, SUBS Y ETC, PERO YO TUBE UN INCONVENIENTE Y UN TIPO ME MANDO UNA DENUNCIA POR UN SUPUESTO VIDEO QUE EL DICE QUE YO SE LO RROBE QUE NO FUE ASI, EL ME MANDO ESA DENUNCIA, BUENO RESPOND PERFECTAMENTE SIN UN ERROR EL TEST Y EL VIDEO IGUAL SE ELIMINO, ESTE ES EL VIDEO DE EL /watch?v=vvGdSTqmesw OSEA EL ES EL QUE LO FILMO. BUENO VOY AL GRANO  ESTE VIDEO QUE TE VOY A DEJAR ES ROBADO, ES MIO. /watch?v=_a-HxXqXJyk EL ME LO RROBO Y SE LO QUIERO DENUNCIAR PARA QUE PAREE DE ROBARME VIDEOS!!!! ME PODRIAS  AYUDAR SI EL OTRO PUDO PORQUE YO NO xd BUENO CAMPEON RESPONDEME EN CUANTO PUEDAS POR FAVOR Y MUCHISISIMAS GRAAACIAS!!!


* Respuesta

Uff hermano es que el vídeo no es tuyo, me parece que es de VH1, de hecho podrían cancelar tu cuenta por subir ese tipo de contenido, pero si de plano no te interesa y deseas seguir subiendo te recomiendo ponerle marcas de agua a tus videos, así aunque sean copiados llevaran tu nombre. 

Si puedes demostrar que el video lo subiste tu primero y este no te ha marcado contenido de terceros puedes reportar el otro video (el copiado) dándole click a la banderita de abajo de You Tube, pero depende mucho del moderador que revise el caso.

Como puede borrar el video copiado, como que no lo hace... No hay mucho que hacer si es material de VH1 o EMINEM.

~ Alfredomatta

Tags: "copiaron un video mio en you tube" "como denuncio a alguien que copio un video mio en you tube" "infringen mis copyrights" "se robaron un video mio" "como denuncio un video en youtube" "como reporto un video en youtube" "como elimino un video en youtube"