CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 6 de mayo de 2013

Tardo mucho en juntar dinero - Casi no genera ganancias mi blog

hola. tengo una duda espero me puedan ayudar, antes del cambio de abril en adsence tenia reunidos 80 usd sumando lo de mi blog y mi canal, con las ganancias de abril me alcanzaba para cobrar pero resulta que no me sumaron las ganancias de abril en adsence y ahí esta mi duda ¿ como se hace para cobrar el dinero de youtube ?¿ tengo que reunir 100 usd en youtube para que me paguen?. me preocupa un poco por que mi blog no es muy visitado y con los clics del blog tardare mucho en completar los 100 usd  :/ 

* Respuesta

No comprendí muy bien tu pregunta Mario... Adsense siempre te suma los totales al menos que haya encontrado "Clicks Inválidos  por favor revisa bien en el área superior derecha las fechas para que te cuadren las cuentas.

El dinero de You Tube se cobra cuando ingreses el PIN, te mandaran a configurar la "Forma de Pago" ahí especificaras si deseas:

1.- Transferencia Bancaria
2.- Envío de Cheque a tu Hogar
3.- Envío por Western Union

Y es correcto debes reunir los 100 Dolares para recibir tus pagos. Claro que es tardado, nadie dijo que fuera fácil  pero yo te recomiendo no pensar en el dinero por ahora, porque te comenzaras a desesperar... Por cierto jamas hagas clicks en tus propios anuncios porque You Tube te puede bannear de por vida.

ENFOCATE A SUBIR MATERIAL, ARTÍCULOS PARA TU BLOG, VÍDEOS PARA YOU TUBE, ETC... 

Disfruta y diviértete .. El dinero llegara solo cuando la gente vea que disfrutas lo que haces =)

~ Alfredomatta