CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nuevos Canales de Pago You Tube



You Tube ha estado construyendo un programa de socios desde el año 2007 que permite a los creadores de contenido obtener ingresos por su creatividad.
Hemos visto construir canales asombrosos que han convertido a YouTube en un destino de noticias, educación y entretenimiento, visualizado por mas de 1 billón de personas en todo el mundo. Hoy en día, hay más de 1 millón de canales que generan ingresos en YouTube, y una de las peticiones mas frecuentes es una mayor flexibilidad en la monetización y distribución de contenido. 
Hoy estamos lanzando un programa piloto que ofrece canales de pago en YouTube con cuotas de suscripción que comienzan en $ 0,99 por mes. Cada canal tiene una versión de prueba gratuita de 14 días y muchos ofrecen descuentos especiales anuales. 
Por ejemplo, Sesame Street ofrecerá episodios completos en su canal de pago cuando se lance. Y los fans de UFC pueden ver peleas clásicas, como una versión completa de su primer evento del nuevo canal de UFC. 
Ahora podrás encontrarte con más de estos canales a través de YouTube, o buscar aquí una lista de los canales piloto. Una vez que te suscribes desde a una computadora, podrás ver canales de pago en otros dispositivos como: El teléfono, la tableta y TV, y pronto serás capaz de atravez de esos dispositivos. 
Esto es sólo el principio. Estaremos lanzando canales pagos a cabo de manera más amplia en las próximas semanas como una función de auto-servicio para los socios que califiquen. 
 Al igual que el programa Partner estaremos al pendiente de sus canales para llevarlos al siguiente nivel, esperando que crezcas como editor y que sigas fiel a You Tube. 
Vas a escuchar más de nosotros y de esta emocionante oferta. Si eres un creador de YouTube y estas interesado ​​en la construcción de tu propio canal de pago, háznoslo saber aquí.  
El equipo de YouTube
Tags: "canal de pago" "suscrpciones de pago" "pagar por ver videos" "pagar por you tube" "cuanto gana un partner" "ganar dinero por internet" "ganar dinero subiendo videos" "ganar dinero con you tube"