CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 9 de mayo de 2013

Solicitud Adsense Rechazada

Hooola Una Duda , Mi Cuenta De Adsence Dice Que Esta Mal Y Pongo Mis Cosas Personales O Les Pongo Los Datos Personales Al Permiso De Mi Padre Y Dice Rechazada Pero Cuando Me Meto A La Cuenta De Youtube Me Dice Que Soy Partner Pero En Verdad No Lo Soy ...

* Respuesta

Adsense y You Tube son 2 servicios diferentes, si You Tube te dice que eres Partner significa que puedes monetizar tus vídeos y hoy día prácticamente todas las cuentas no sale el mensaje de "Monetizar".

Pero si adsense te rechaza la solicitud, NO PODRÁS COBRAR LO QUE GENEREN LOS VÍDEOS  adsense es el encargado de registrar y enviar los pagos a los editores,  debes buscar la manera de tener una cuenta de adsense aprobada.

Y si eres menor de edad debes poner los datos de alguno de tus padres, ya que seas mayor puedes cambiar todo a tu nombre. Saludos =)

~ Alfredomatta 

"adsense" "solicitud" "rechazada" "clicks" "invalidos" "cancelada" "bloqueada" "abril" "mayo" "2013" "aceptar" "contrato" "ganar" "dinero" "videos" "you tube" "menor de edad"