CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 25 de mayo de 2013

"Plantilla para el nuevo banner de You Tube" - Cuanto mide "medidas" diseño "One Channel" de YouTube

Los nuevos canales que se están creando en YouTube ya han adoptado el nuevo diseño de canal, llamado One Channel, que permite unificar el diseño del canal a cualquier dispositivo, desde smartphones hasta televisores inteligentes (Smart TV)

El nuevo diseño "One Channel" ha comprobado que genera 20% mas visitas y por ende ganancias, ya que es totalmente compatible con teléfonos inteligentes y televisores de nueva generación, ademas mas del 60% de los usuarios de You Tube se han mudado al nuevo diseño.


Así desde Junio de 2013 esta será la interfaz estandar por lo que  es importante comenzar a crear el nuevo banner que ira en tu canal, el cual por cierto da algunos problemas con el mensaje "La foto que has subido es demasiado pequeña". Debe tener al menos 2120 píxeles de ancho y 1192 píxeles de alto.

Así que para que no tengas problemas aquí te dejo una plantilla en blanco, para que solo coloques la imagen en el área de color blanco.



Aprovecho para decirte que el diseño del canal se asemeja bastante al de las páginas de Google+ y Facebook, que consta de un banner y un avatar. El banner, para que sea visto en cualquier dispositivo, ha de tener ciertas medidas que debe respetar. 

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "nuevo banner youtube 2013" "cuanto mide el nuevo banner you tube 2013" "plantilla para el banner you tube 2013" "cuanto mide el diseño del banner you tube 2013" "dibujo para el banner youtube 2013" "banner you tube junio 2013" "medidas del nuevo banner de you tube" "design for new banner you tube 2013" "designs for new banner youtube 2013" "calca para banner de you tube" "background you tube 2013" "banner youtube one channel 2013" "fondo para canal youtube 2013"