CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 2 de abril de 2024

Armada de Chile GANA Best Warrior en EEUU 🇨🇱 #Chile #Valparaiso #ViñaDel...

Comunidad, un contingente Chileno de Infantes de Marina, viajó al Departamento Militar de Texas en Camp Swift, Condado de Batrop Estados Unidos, para representar a la Armada de Chile en la competencia internacional “Best Warrior”, organizada por el Ejército de Estados Unidos. La competencia, se llevo acabo entre el 11 y 15 de marzo y puso a prueba todas las destrezas de los elementos de la Armada de Chile.

El contingente Chileno debio superar obstáculos diseñados para simular un combate real. Evaluando su agilidad, resistencia y habilidades físicas, operarando bajo fatiga. Supero pruebas de conocimiento sobre tácticas militares, armamento y liderazgo. Supero con mencion honorifica las pruebas de punteria y presicion con carabina M4 calibre 5,56x45 mm. Entre otras muchas pruebas. Comunidad, escuchen bien... La Armada de Chile supero a 200 elementos Estadounidences de la Guardia Nacional, Guardia Aérea Nacional y Guardia Estatal de Texas, así como competidores del Ejército de la República Checa.

El cabo 2° Ángel Vásquez del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile logró el primer lugar general individual.
El cabo 1° Garlan Carvajal obtuvo el segundo lugar en la categoría cabos. 
El sargento 1° Cristopher Inostroza logró la segunda posición. 
El sargento 2° Marcial Ortiz el tercer lugar en la categoría de suboficiales.

Comunidad, con esta seria la tercera victoria de Chile en este certamen, en donde el 2023 el Cabo 1° Jorge Urra de la Infantería de Marina de Chile ganó el primer lugar en la categoría de Cabo. Así, la participación de los Infantes de Marina se consolida en un hecho histórico para la Armada, puesto que desde 2016 tanto la Institución como el Ejército de Chile participan en el desafío Best Warrior, todo gracias al Programa de Asociación Estatal (SPP) suscrito por el Chile y Texas. El acuerdo de cooperación permite a las unidades militares intercambiar conocimiento y experiencias y desarrollar entrenamientos conjuntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario