CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 12 de abril de 2024

Chilenos dan Muestra de HUMILDAD a Argentinos 🇨🇱 #Chile #Valparaiso #Viñ...

Comunidad, antes de iniciar el video un saludo y un gracias a nuestros patrocinadores! Ricardo Cortes, Anita Graciela Rodriguez, Luis Zamora, Lizardo RX pro, Mario Biagioni, Jorge Morales, Samuel Berrios, Miguel Alarcon, Enrique illanes, Josimar Alarcon, Jorge Jerez, Cane Corso, Eduardo Ahumada, Sarah Orellana, Jose Eduardo Salazar, Pedro Salvo, Andres Gonzalez, Jaime Marcelo Paz, Abraham Cortes, Carlos Moya y a Héctor Ignacio Melgarejo Díaz. Muchas gracias por apoyar mi trabajo, por unirse como miembros. Ustedes tambien pueden apoyar mi trabajo por 1 dolar mensual o 30 pesos chilenos diarios.. 

Comunidad, aqui en Mexico ha salido en los medios de comunicacion... Lo costosos que son varios productos en Argentina, haciendo complicado que la poblacion pueda adqurirlos. America TV hace un comparativo bien interesante sobre el precio de algunos productos en Chile y en Argentina... Por ejemplo una lata de atun en Chile vale 1 dolar, mientras que en Argentina vale 3.3  dolares... Un termo en Chile vale 38 dolares, mientras que en Argentina vale 106 dolares y finalmente unos pantalones de mezclilla en Chile valen 15 dolares, mientras que en Argentina valen 100 dolares... Aqui tenemos un video que cotextualiza lo que les estoy mencionando. VAMOS A VER EL VIDEO.

VIDEO UNO  https://www.youtube.com/watch?v=MGXNvi0wG9I  (6:45 min)
VIDEO DOS https://www.youtube.com/watch?v=mk3FR-zROeA (0:50 min)

Comunidad, cerca de 20 mil argentinos residentes en Mendoza habrían cruzado por el Paso Cristo Redentor (Los Libertadores), la semana pasada, para aprovechar el fin de semana largo y comprar productos en Chile, que en Argentina serian mucho mas costosos.. Pero que compraron especificamente? Ropa, tecnologia y turismo. Pero ademas en los noticieros Argentinos hablan mucho sobre el libre comercio que existe en Chile y de la gran variedad de productos que hay, y eso a mi como mexicano me llama mucho la atencion, porque vemos en los videos como en el super mercado tienen aparadores llenos de productos y tan variado, y en mexico no es asi. Porque en mexico hay muchos monopolios. VAMOS A VER EL VIDEO.

 VIDEO TRES https://www.youtube.com/watch?v=1CcMdKrHE9I

Comentado este tema con nuestro amigo de Santiago, Ramon... Me hizo una acotacion muy interesante sobre como los Argentinos ganan con el cambio. Pero ademas la politica de libre mercado de Chile. hace mas accesibles algunos productos, vamos a escuchar a Ramon quien nos dejo un audio. AUDIO RAMON.

Comunidad, me fue muy grato encontrar comentarios de Chilenos, quienes de manera respetuosa y dando una lección de humildad, daban la bienvenida a los Argentinos al pais... Quienes tienen la oportunidad de adquirir diversos insumos que en su pais son mucho mas costosos... Y no es que tengan los argentinos mas poder adquisitivo, porque el salario es menor en argentina y además los productos son mas costosos. Y que en ese sentido, que no se priven de algo como, calzado, tecnología, alimentos o turismo por ingresar a Chile, me parece muy bueno... A su vez Argentina incentiva la economia Chilena, entonces es un ganar, ganar. Hace un año cuando los Chilenos ingresaban a Argentina para comprar, se percibia como cierto descontento por parte de los Argentinos, la conductora Viviana Canosa señalo en un programa, vienen los Chilenos y se llevan todo... Incluso desde Argentina limitaron la cantidad de productos que los Chilenos podían comprar, les colocaban como horarios... Y la perspectiva de los Chilenos es muy diferente, quienes dicen... "Si los Argentinos vienen a comprar... Bienvenidos". Y siempre en estos casos me remito a los comentarios, porque son el mejor termometro de la situacion... Quiero que vean la gran leccion de humildad dan los Chilenos:

1- christ-munzen-mayer. Bienvenidos a Chile. En cambio los Argentinos se enojaban porque los chilenos iban a comprar.
2- p.andres-gss. Con la diferencia que aca no los vamos a tratar mal, ni restringir, ni mirar en menos, ni burlarnos como ellos lo hacian el año pasado 
3- einesah. Por mi parte. Bienvenidos!!! Tuve la suerte de ir a conocer ese hermoso país (refiriendose a Argentina)...abastecer mi hogar con mercadería, disfrutar del hermoso paisaje y su gente amable. Excelente experiencia. Dónde sea que fuimos con mi familia, nos atendieron de maravilla. Espero tengan en Chile, la misma experiencia que nosotros tuvimos en Argentina. Ayer por mí...hoy por ti pueblo argentino 🙏. Muchas gracias. HERMOSO COMENTARIO, MUY POSITIVO.
4- MP3tilaco. Que bueno que vengan a Chile, sean bienvenidos!
5- gabriel-spizzirri. Chile querido te amo ! saludos desde Buenos Aires

Comunidad hasta aqui vamos a dejar el video. Espero que les haya gustado, díganme que opinan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario