CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 11 de abril de 2024

ASELSAN Turquía ELIGE a Chile para Sede en LATAM 🇨🇱 #Chile #Valparaiso #...

Comunidad, Aselsan empresa Turca especializada en tecnología de defensa, electrónica y comunicaciones de indole militar, ha elegido a Chile para establecer su sede en America Latina. Santiago fue la ciudad elegida, para desde ahi proyectar operaciones en todo America Latina, en el entendido que Chile es un pais estable, desarrollado y con interes militar, en el cual las inversiones y prospecciones de ASELSAN están aseguradas... En tan buen concepto tienen los turcos a Chile, que le consideradan estratégico desde el punto de vista: Economico geopolítico y militar. Santiago es para ASELSAN un centro de poder político, económico y militar, y su importancia se deriva tanto de su ubicación geográfica, como de su papel en la historia y la política regional. Y solo para que se den una idea, Santiago supero a otras ciudades importantes en la region, que ASELSAN considero para sedes, tales como: Brasilia, Bogota y Ciudad de Mexico. 

Pues bien esta nueva sede en Santiago, busca mejorar la accesibilidad y el apoyo a sus clientes y colaboradores en la región de Latinoamérica. La inauguración es un paso clave en su estrategia de crecimiento regional y promete abrir puertas a futuras oportunidades comerciales. La ceremonia inaugural contó con la presencia de figuras importantes como Şuay Alpay, viceministro del Ministerio de Defensa Nacional de Turquia; Gülcan Akoğuz, embajadora de Turquia en Santiago; y Ahmet Akyol, gerente general de Aselsan. La empresa afirma que esta nueva sede, es una de las inversiones mas importantes de ASELSAN a nivel mundial y que dejara una derrama economica en Santiago estimada en 100 millones de dolares anuales. Ahmet Akyol, gerente general de Aselsan, señaló que la oficina en Santiago representa una valiosa oportunidad para ampliar la influencia de la compañía en Latinoamérica, estrechar lazos con clientes y socios, y capitalizar las oportunidades emergentes en la industria de defensa regional. Akyol expresó su confianza en que esta expansión estratégica potenciará las operaciones de Aselsan y contribuirá al crecimiento y éxito continuo en Latinoamérica. 

Aselsan, fue fundada en 1975, con el objetivo de asegurar la independencia tecnológica y la autosuficiencia defensiva de Turquía. Hoy día, la empresa se encuentra entre las 100 mayores compañías militares del mundo y, durante más de cuatro décadas, ha diseñado, desarrollado y fabricado sistemas, para los sectores de seguridad/defensa, microelectrónica/aviónica, comunicaciones, radar/guerra electrónica, transporte y medicina, con un catálogo de más de 500 productos.. ASELSAN desde Santiago, proyectara negocios a: Brasil, Mexico, Colombia e incluso Oceanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario