CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 18 de diciembre de 2021

Presidente Argentino SE RINDE Ante Chile 🇨🇱 #Chile #Valparaiso #ViñaDel...

Comunidad esta nota se la debo a mi amigo de instagram ALEX. Comunidad el ex-presiente de Argentina Mauricio Macri en una visita que hizo al Palacio de La Moneda... Se sincero y destaco a Chile como el único país del primer mundo, en Latinoamérica. Me queda claro que Chile aun no es de primer mundo, pero a lo que refiere Macri es que Chile es el pais latino americano, mas cercano a ese estatus.  El comentario se da luego de un encuentro con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, en medio de sus labores como presidente de la Fundación FIFA. 

Aunque pareciera un acto proselitista, en realidad fue cuestionado por los medios sobre el panorama electoral que atraviesa Chile, por lo que Macri dijo "respetar el proceso electoral del pueblo chileno" y solo se limito a decir que:  "Hoy Chile, para mí, creo que realmente es, tal vez, la única sociedad, el único país del primer mundo que tenemos en Latinoamérica. Ustedes han sido muy exitosos en construir, en desarrollarse, en fortalecer sus instituciones; lo que les ha permitido ir reduciendo la pobreza. Desde la Argentina se le ve al proceso, como algo que realmente marca un rumbo para la región y a veces siento que no terminan de valorar lo que han logrado. Construir lleva mucho tiempo, como les llevó a ustedes, más de 30 años, y destruir se puede en muy poco tiempo, entonces cuiden lo que tienen", señalo Macri, pero vamos a escucharlo: 

Que opinan chicos... Yo creo que Macri sin ser muy obvio fijo su postura politica y al mismo tiempo, aconseja a los Chilenos... Deben ustedes saber que aunque Macri no fue el presidente perfecto, si marca una diferencia economica, politica y social, COMO PRESIDENTE... Respecto a Alberto Fernandez, ustedes lo saben... Me gusto como manejo Macri la pregunta, de una forma muy respetuosa, muy ecuanime, pero planteando su vision de las cosas... Porque claro, Chile hoy es lider regional por un arduo trabajo en el pasado y la eleccion le seguira dando rumbo al pais de cara a los proximos años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario