CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 9 de diciembre de 2021

La Bendición de Nacer en Chile 🇨🇱 #Chile #Valparaiso #ViñaDelMar #BioBi...

Comunidad, el otro dia hablaba con mi amigo Chileno robmunoz68 sobre la bendicion de nacer en Chile, desde los primeros minutos de existencia... Y me quede impresionado de como el Gobierno de Chile tiene ciertas atenciones con los recien nacidos. De hecho Roberto ademas de enviarme la informacion, se tomo la molestia de mandarme testimonios de personas que han hecho uso del Programa Chile Crece Contigo y es que desde que nace un bebe en Chile, el gobierno le tiene preparado un SET o un KIT para las madres de los recién nacidos que se atiendan en el sistema público. 

- Organizador Vertical
- Caja Baul
- Cojin de Lactancia
- Vestuario para el infante (camiseta, pans body, gorro)
- Un Porta Bebe
- Un DVD con Capsulas Informativas
- Un Mudador de Platico
- Una Cartilla Educativa
- Una Mochila
- Un Libro para el Bebe
- Toallas de mano
- Pañales de Algodon
- Un Libro de Cuentos con 30 Cuentos Ilustrados
- Una Cuna Corral
- Un Colchon, con Funda, con Sabanas, Frazada y Colcha
- Una Alfombra de Estimulacion
- Un Movil de Estimulacion

Todo esto yo siendo mexicano me parece increible y me da la impresion que solo lo hacen paises desarrollados. De hecho he visto que paises escandinavos, realizan este tipo de practicas y estoy hablando de paises de primer mundo... Son famosas por ejemplo las cunas de carton de Finlandia con paquetes similares a los que entrega Chile. PERO VAMOS A VER LOS TESTIMONIOS!

A mi me parece un detalle increible esto que hace el Gobierno de Chile, porque realmente te da insumos que necesitas y que te representan un gasto considerable... Que piensen en el futuro del pais, que son los niños... Y esta ayuda no la vas a comprender hasta que seas padre. Yo soy mexicano y me encantaria que mi gobierno tuviera esos detalles. Si les contara como es la vida en México... Deespues de pagar tus impuestos en México el gobierno te trata como si fueras un estorbo, una molestia... Valoren lo que Chile ha hecho por ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario