CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 3 de diciembre de 2022

Sub-Oficial del Ejército de Chile GANA Campeonato de Kick Boxing 🇨🇱 #Chi...

Comunidad...  La SubOficial Sylvia Salinas, integrante del Regimiento Logístico del Ejército N° 2 “Arsenales de Guerra” atrajo las miradas en el Campeonato Panamericano de Kick Boxing, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Cascavel, en Brasil, obteniendo dos medallas de bronce en la categoría de -70 kilogramos en las modalidades Point Fighting y Light Contact. El oro se lo llevo México y la Plata Venezuela. Nada mas para que se den una idea del profesionalismo de la deportista Chilena, el evento contó con la participación de mas de mil competidores provenientes de 20 países, convirtiéndose en torneo con más participantes, logrando obtener destacados resultados, representando dignamente a el Ejercito de Chile y al pueblo Chileno.

Asimismo, gracias a su desempeño y logros en el Panamericano en Brasil, la representante institucional y nacional logró la clasificación para el mundial de Kick Boxing “Senior World Championships”, el cual se llevará a cabo en Portugal en noviembre de 2023, lo que para ella significa una gran oportunidad y un desafío deportivo, ya que representará al país y al Ejército en un evento que exige una gran preparación. Para la SubOficial Salinas, participar de este evento deportivo, en el que se enfrentó a competidores de alto rendimiento, se trató de un gran aprendizaje deportivo. “Fue una muy grata experiencia, a pesar del resultado obtenido, ya que para poder participar en este evento, cada atleta debe pasar un largo proceso de selección. Como deportista siempre he tenido la oportunidad de representar a Chile en eventos internacionales, pero particularmente hoy, al pertenecer al Ejército, que es mi pasión, me siento aún más orgullosa de poder portar la bandera de Chile y la del Ejército en cada competencia que tengo, más aún con todo el apoyo y comprensión que se ha demostrado por parte de mis pares y superiores respecto al deporte que me apasiona”. destacó Sylvia Salinas. A su vez, la joven suboficial destacó al equipo nacional de la disciplina, señalando que se trata de un gran equipo profesional.

Bueno comunidad hasta aqui vamos a dejar la nota... Mis respetos para la SubOficial Sylvia Salinas, entrar en el podio de los mejores de entre 1000 peleadores, no es nada facil... No me sorprende porque el Pueblo Chileno es guerrero y muy competitivo... Y que orgullo representar a Chile.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario