CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 31 de diciembre de 2016

7 Regalos Impresionantes de XV Años Rubi #AñoNuevo2017

Una inocente invitación a los xv años de la niña Rubi, termino en uno de los eventos virales mas impresionantes del mundo... Con ello la joven Rubi fue la sensación de su pueblo y de México y es que no fue ropa, zapatos o un peluche gigante su último juguete, como en las tradicionales fiestas mexicanas, sino todo lo contrario. La sorprendieron con obsequios totalmente impresionantes y aquí te los mostramos.

1.- La empresa ‘Nueva Casa’ le entregó las llaves de una casa nueva y amueblada en La Joya, San Luis Potosí.
2.- El hijo del ‘Chapo’ Guzmán dio a conocer a través de Twitter que su papá le mandaba una Jeep último modelo. Pero se maneja una versión que asegura que además del vehículo le dieron un millón de pesos.
3.- El alcalde Hilario Ramírez ‘Layín’, mejor conocido como el ‘alcalde que robó poquito’, le dio a la festejada nada menos que un automóvil Smart Chevrolet.
4.- Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México le regaló unas vacaciones a Valle de Bravo con toda su familia.
5.- La empresa Fender le mandó una guitarra personalizada para ella... Fender Stratocaster.
6.- Grupo Carso de Carlos Slim, le dio una beca para que concluya su Prepa y Universidad.
7.- El gobernador de San Luis, Juan Manuel Carreras López y su esposa le dieron libros y una computadora.

Entre otros muchos regalos que obtuvo Rubi, estuvo Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes le dieron uno de los vestidos que lució durante su fiesta, la marca Avon se lució con un guardarropa nuevo y mole Doña Maria le dio un banquete con valor de 250 mil pesos para todos los invitados... Es muy interesante como se torno este fenomeno viral y de hecho el papa de Rubi fue invitado a participar como candidato político de su localidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario