CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 8 de diciembre de 2016

7 Datos Que No Sabias de XV años Rubi #EnLaPosadaTuitera

Antes de iniciar el video, quiero invitarte al sorteo de la guapa, es totalmente gratis y te puedes ganar, maquillajes con un valor de 300 dolares. Les dejo el video en la descripción para que entren al sorteo navideño! Rubi en definitivamente es las quinceañera mas famosa de México después de Colibritany... Todo nació porque se salio de control una invitación a su fiesta de 15 años y terminaron invitando a todo México, aunado a esto los medios de comunicación difundieron la noticia y hasta gente del extranjero se ha apuntado para la fiesta del siglo... Rubi levanta pasiones e interés en todo México, por ello les traemos 7 datos que no conocían de Rubi...
7.- Algo que pocos saben es la bajisima estatura de Rubi... En el video en donde sale con sus padres la quinceañera luce alta porque lleva zapatillas, sin embargo al quitárselas se puede ver su verdadera estatura que es de 1.50, ella es consciente de lo que mide y señala que al menos le hace lucir mas joven.
6.- El pueblo de Rubi es muy pequeñito! El pueblo se compone de 40 casas y 150 habitantes. Se estima que el día de la fiesta la población aumente a 1.5 millones de personas que es la población de ciudades como: Guadalajara, Puebla o Ecatepec.
5.- Los compadres de la fiesta! Al igual que los bautizos y las bodas, las quinceañeras tienen padrinos y madrinas, familiares o amigos que adoptan la obligación de apoyar a los padres con los gastos de la fiesta (con la música, la comida, la bebida, el atuendo de la festejada), de modo que el festejo se convierte en un proyecto comunitario. Hasta ahora como madrinas se auto invitaron Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
4.- En donde esta localizado el enclave de la joya. El enclave de la joya esta ubicado en San Luis Potosi México, incluso google maps ya te puede llevar paso a paso, si buscas en el buscador: "La joya villa de guadalupe san luis potosi"
3.- ¿Quien maquillara a Rubi? Oficialmente la marca que maquillara a Rubi es Maybelline, la cual hace unos días se ofreció para poner a disposición de la joven Rubi, tanto cosméticos, como maquillistas profesionales. Aunque tambien se muestran interesados: Mac, L´Oreal y Estee Lauder.
2.- Se esperan 2 millones de invitados! Medios de todo el mundo han replicado la invitación de Rubi, por lo que hasta el momento de este video se han registrado oficialmente 1.5 millones de personas y se estima que para el día del evento lleguen 2 millones. La mama por el momento señalo que preparara ollas de mole para los invitados y que no importa que, sacaran la fiesta adelante.
1.- ¿Como llegar a los 15 de Rubi? Seguramente uno de los datos mas importantes y que desconoces es como llegar a los 15 años de Rubi, bueno tomaremos como referencia el DF. ETN Turistar te ofrece el boleto a San Luis Potosi por 558 pesos, con un tiempo estimado de recorrido de cinco horas y 35 minutos. El viaje redondo te saldría en 1,060 pesos. Y el transporte que te llevará a La Joya cuesta 80 pesos. GoTicket tiene los boletos de autobús en 668 pesos, con un tiempo estimado de recorrido de 7 horas y 41 minutos. Interjet tiene el vuelo en 919 pesos, el viaje redondo sería de 1,838.2 pesos. Respecto a los hospedajes andan sobre 400 pesos hasta los 6 mil pesos por noche, dependiendo la calidad del hotel.
Espero que les haya gustado el top, por favor apoyenme compartiéndolo en sus redes sociales, les agradecería mucho que me ayudaran... Ya para rematar la nota les puedo decir que el gobierno del estado esta apoyando a la familia con logística, para que no se salga de control el festejo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario