CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 13 de diciembre de 2016

10 YouTubers Millonarios 2016 Forbes #YouTube

Todos sabemos que en youtube se gana dinero, cada vez que se consume una publicidad el creador del video gana unas decimas de centavos, esto puede sonar poco, pero cuando se trata de miles de millones de visitas, las ganancias son astronómicas... Por ello los 10 canales de youtube que mas dinero generan, este año sumaron 70 millones de dolares... La Revista Forbes, publicó la lista de los 5 canales de Youtube, que más ingresos obtuvieron en 2016. La mayoría de los canales son de humor y gameplay; y destaca el canal de una cocinera. Forbes no solo tomo en cuenta los ingresos de youtube, sino venta de libros, giras y otros productos.
10- Rhett y Link (gana 5 millones de dolares anuales) Con 4 millones de suscriptores. Sus videos son sketchs con bromas. Aunado a esto presenta un programa matutino de comedia en el que han participado actores de talla internacional.
9- “PsychoSoprano” (genera 5 millones de dólares anuales) Casi 5 millones de suscriptores. También se le conoce como Miranda Sings. Ademas de ganar dinero con youtube, genero ingresos con la venta de su libro “Autoayuda”, una gira nacional con su show de comedia y un acuerdo que realizó con Netflix para la realización de una serie.
8- Markiplier (5.5 millones de dólares) Tiene 16 millones de suscriptores. Es un gamer y el material que sube a la plataforma es variado, en ocasiones son bromas, otras veces hace comentarios acerca de videojuegos y es uno de los nuevos rostros de youtube.
7- Germán Garmendia: “Hola Soy German” (5.5 millones de dólares) El total de suscriptores que tiene en tres canales es de 48 millones. El canal del comediante chileno es el más popular en América Latina. Con 26 años, es el integrante más joven de la lista compilada por Forbes. ¿Su especialidad? Videos con monólogos de humor en español y desde que lo estafo Javier Talan los video juegos.
6- Rossana Pansino: “Nerdy Nummies” (6 millones de dólares) Más de 7 millones de suscriptores. Es un canal de cocina que utiliza los ingredientes para preparar tortas y otras delicias dulces inspirándose en películas, libros y series de televisión. Entre sus creaciones se encuentran macarrones moleculares y un pastel de la Estrella de la Muerte, de la saga cinematográfica de la Guerra de las Galaxias. El libro de cocina que publicó, basado en las recetas que prepara en YouTube, ha vendido más de 120.000 copias.
5– Tyler Oakley (6 millones de dólares) Más de 8 millones de suscriptores. Sus videos incluyen entrevistas con una variedad de invitados, como la candidata presidencial Hillary Clinton y el clavadista británico Tom Daley.
Hace unos meses llegó a un acuerdo con la compañía productora de Ellen DeGeneres.
4- “Smosh” (7 millones de dólares) Más de 25 millones de suscriptores en dos canales. Tienen, sin embargo, 7 canales en YouTube, entre los que se encuentran “Juegos Smosh” y “¡Cállate! Su oferta principal son los videos de bromas, pero también tienen caricaturas y juegos. Son tan exitosos que incluso empresas como Intel, los están patrocinando.
3- Lilly Singh: “Superwoman” (7.5 millones de dólares) Más de 10 millones de suscriptores. Esta rapera, bailarina y comediante nació en Canadá, pero es de ascendencia Indu. El año pasado realizó una gira mundial llamada “Viaje a la Isla Unicornio” que le genero ingresos de 500 mil dolares.
2- Roman Atwood: (8 millones de dólares) Más de 20 millones de suscriptores en dos canales. Sus sketchs humorísticos son cada vez más populares. Gracias al volumen de seguidores que tiene, lo patrocino la compañía de papel higiénico Scott. Algunos de los videos que aparecen en sus canales han sido vistos más de 80 millones de veces.
1- PewDiePie (15 millones de dólares) 50 millones de suscriptores. El nombre oficial de este sueco es Felix Avrid Ulf Kjellberg. Y una vez más, encabeza la lista de Forbes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario