CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 23 de junio de 2013

Strike You Tube y NO ME LLEGA EL PIN ADSENSE

Alfredo hace mucho que no te molestaba, pero me ha surgido una duda, has de cuenta que tengo un strike en mi cuenta de youtube, pero estoy viendo que la plataforma de youtube esta cambiando, probablemente me quitaran el strike, porque en un video dijiste que cada vez que actualizan la plataforma quitan 1 strike.
Y otra duda, desde febrero pedi mi PIN, y aun no me llega, y a principios de mayo pedi por segunda vez mi PIN y aun no llega, no hay alguna manera en la que me puedan enviarlo lo mas rapido, porque ya mero junto una buena lana.

HASTA LUEGO, UN GRAN ABRAZO DESDE DURANGO :D




* Respuesta

Ok Aaron, mira: El Strike lo quitan con cada actualización, pero si tu cometiste una falta y ya mañana actualizan, no te la quitaran inmediatamente, no es de un día a otro. Te la quitarían de esta actualización a la otra. Osea que debe pasar un tiempo de amonestación por así llamarlo.

Respecto al PIN hay una opción para enviar algun documento que acredite tu identidad, para verificar el PIN OnLine, ya que por correo no te ha llegado, busca esa opción. Debería estar en tu cuenta de adsense en el área del PIN. Yo no la ubico porque ya no me aparece el anuncio del PIN, ni esas opciones porque mi cuenta ya tiene mucho tiempo acreditada.

Aquí de tejo la pagina oficial de incidencias:
https://support.google.com/adsense/answer/1348257

~ Alfredomatta

Tags: "strike you tube" "amonestacion en you tube" "infraccion you tube" "pin you tube" "no me llega mi pin de adsense" "como colocar el pin" "como paga you tube" "como ganar dinero con you tube" "como ganar dinero con videos" "como ganar dinero por internet"