CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 25 de junio de 2013

"Biografía elrubiusOMG" "Biografía Rubén Doblas Gundersen" "You Tuber mas suscriptores España"

Bieeeenvenidos una vez mas a "Biografías You Tube" en esta ocasión tenemos a... El You Tubber con mas suscripciones de España, me refiero a Ruben Doblas Gundersen mejor conocido en el mundo You Tubbero como "elrubiusOMG".

Este joven salto a la fama al superar a "willyrex" quien por mucho tiempo fue el usuario con mas suscriptores de España... Cabe mencionar que tanto "willyrex" como "elrubiusOMG" son gamers, esto refiere a las personas que suben vídeos relacionados a vídeo juegos a You Tube, actividad que tiene gran popularidad en España y en Chile (otros países latinos como México o Argentina, se basan mas en los Vídeo Blogs cómicos o Makeups, que son maquillajes para chicas).



El es Ruben Doblas Gundersen, quien se ha convertido en un icono y un referente para los gamers de habla hispana, en You Tube lo conocemos como "elrubiusOMG" y en noviembre del 2012 supero a otro gamer llamado "willyrex" como el usuario con mayor numero de suscriptores, de hecho el el gamer de habla hispana con mas suscriptores, actualmente tiene casi 3 millones.

Hay otros gamers en la plataforma como el Chileno "vardoc1" que tiene 500 mil suscriptores o el Mexicano Clanlec con 250 mil... Realmente difícil encontrar quien le iguale a "elrubiusOMG".



Bien Ruben nació el 13 de febrero de 1990 en España, su madre es de Noruega y su padre Español. Sus primeros años los paso en España, pero posteriormente al divorciarse sus padres, emigro a Noruega. 

Tiempo después la familia de Ruben se traslada nuevamente a Madrid España donde conoce a muchos amigos y pasa momentos geniales, ya que comenzó a socializar en el instituto, sin embargo sus notas fueron bajando a tal grado que repitió 2do de la ESO y nuevamente le regresaron a Noruega, cosa que le dolió mucho pues estaba comenzando a establecerse en España.

Desde Noruega jugaba video juegos con sus amigos Españoles y a los 16 años, conoció a Mangel por Internet, y se hicieron muy amigos. Rubén le visitaba de vez en cuando a España y al final se animó a crear un canal de Youtube porque según él, ellos se reían mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos. Después de terminar sus estudios, se regreso a España a vivir con el padrino. Posteriormente estudio animación y modelado 3D.



Al final consiguió mudarse a España a vivir con Mangelrogel y tener un gato muy cool =)
Muchas gracias por haber leído esta biografía  por favor COMPARTE EN FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS!!! ESO ME AYUDA MUCHO!!! Y ya para finalizar les dejo datos curiosos de "elrubiusOMG".

DATOS CURIOSOS DE "ELRUBIUSOMG"

- Ha tenido amigos de todo el mundo
- Uno de sus mejores amigos era Arabe
- A su padrastro le llama "padrino"
- Le gustaba "pokemon"
- Se obsesiono con "Spider man" 
- Repitió 2do ESO
- Tiene un gato llamado "Raspberry"
- Tiene una pequeña hermana
- Su madre es de Noruega
- Su mejor amigo es Mangelrogel

~ Alfredomatta


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



¿TE GUSTARÍA LEER OTRA BIOGRAFÍA?




Tags: "elrubiusOMG" "willyrex" "Mangelrogel" "mas suscriptores de españa" "you tubber con mas suscriptores de españa" "canal con mas suscriptores de españa" "Ruben Doblas Gundersen" "Ruben Doblas Gundersen wikipedia" "Ruben Doblas Gundersen modelo" "Ruben Doblas Gundersen facebook" "Ruben Doblas Gundersen novia" "Ruben Doblas Gundersen biografia" "elrubiusOMG biografia" "Ruben Doblas Gundersen telefono" "Ruben Doblas Gundersen donde vive" "elrubiusOMG twitter" "elrubiusOMG skyrim"