CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 7 de junio de 2013

Anuncios in video overlay - True view in stream - pre roll - mid roll - post roll

hola alfredo, como siempre molestandote, oye podrías por favor hacer un tutorial explicando las opciones de los anuncios para monetizar, Anuncios in video overlay, anuncios true view in stream y luego pone opciones de anuncios in stream mostrar anuncios pre-roll y otra de mostrar anuncios mid-roll y luego pone un epacio para que pongas un numero y luego dice mostrar post-roll y hasta al último dice mostrar este vídeo un espacio publicitario en blanco, podrías hacer un tutorial explicando en qué consisten, cuales son, tu cuales recomiendas que palomeé y porque en algunos de mis vídeos me aparece escoger varias palomita y en otros solo dos, y una cosa más mis vídeos generalmente se monetizan al instante pero esta vez en un vídeo de cabello seco no fue así por que si no uso ni música ni nada está igual que todos mis vídeos que se monetizan al instante, gracias por tu tiempo nene, te prometo dar las gracias públicamente en mi próximo vídeo.

* Respuesta

Hola Yadis, el video te lo voy a deber porque ando muy ocupado, pero te explico:

- Overlay son los anuncios rectangulares que están al iniciar el video, en la parte inferior. Se activan cuando el reproductor pasa la barra amarilla.

- True View In Stream son los comerciales en video que aparecen antes de que inicie tu video. Esos les puedes dar "Omitir Anuncio".

- In Stream Pre Roll, Post, etc... Son para que aparezcan anuncios en video, antes de que inicie tu video, son los anuncios QUE NO SE PUEDEN OMITIR. Pre es para que aparezcan antes de que inicie tu video, Post es para cuando termine, y el espacio en blanco es para que aparezca en el minuto que tu elijas.  No en todos los videos te aparecen las mismas opciones depende de cuanto dure el video, ok?

Palomea todas las opciones, cada anuncio es distinto ok?
Y pues si a veces monetiza a veces no, porque a veces ocurren errores en la subida, es normal, pero concéntrate en subir videos.

~ Alfredomatta

Tags: "anuncio en youtube" "publicidad en youtube" "monetizacion en youtube" "obtencion de ingresos en you tube" "partner con you tube" "Anuncios in video overlay" "True view in stream" "pre roll" "mid roll" "post roll" "que anuncio paga mejor" "que anuncio deja mas dinero" "que anuncio me conviene mas" "anuncios de videos super puestos" "anuncios estandar in stream" "este video tien una ubicacion de producto paga"