CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 23 de junio de 2013

"Biografía de werevertumorro" "Biografía Gabriel Montiel"

Sin lugar a dudas, si hablamos de You Tubbers Mexicanos, uno de los primeros nombres que nos vendrá a la mente es el de "werevertumorro" ya que fue un parte aguas en el mundo de You Tube.

Simplemente el primer latino en llegar al millón de suscriptores, en superar los 100 millones de visitas, en tener ese tan deseado éxito que va desde, salir en televisión, radio, prensa... Es un icono y un referente de You Tube México, esta es la biografía de werevertumorro.


Gabriel Montiel Gutiérrez nació el 23 de septiembre de 1990 en México DF. Su madre originaria de Cd. Juárez Chihuahua, por lo que durante algunos años junto con su familia vivió en aquel estado, su padre es originario de México Distrito Federal. Gabriel paso parte de su infancia en Chihuahua, en donde una de sus actividades favoritas era el Futbol, de hecho juega bastante bien. Jugo en el equipo "Indios".

Posteriormente Gabriel se traslada a Ciudad de México, en donde el 28 de febrero del 2007 abre el canal de You Tube llamado "werevertumorro" de hecho lo abre junto con su amigo Ricardo Ortiz el "wero" (actualmente novio de otra you tubber mexicana famosa llamada caelike).



En un inicio el canal lo usan para subir bromas del colegio, vídeos random y cosas relacionadas al futbol, pero posteriormente y a raíz de la reunión You Tube México 2010, en la Ciudad de México en donde se reunieron los You Tubers mas famosos de esa epoca (gwabir, sorlak15, soniaalicia, luzdepp89, etc) es cuando werever empieza a crecer... De hecho la formación de "La Familia You Tube México" favoreció mucho a werever... La familia You Tube México fue creada por el primer partner de México, "soytato".

Los primeros vídeo que subió werevertumorro fueron los llamados vlogs, en los que se tratan temas de la vida cotidiana de los jóvenes y los adultos. Le fue muy bien en ese genero y hasta comenzó a tener participaciones con mas You Tubbers como: Benshorts, gwabir, soytato, hectorlealvlogs, jacobowong. Y hasta formo un canal, donde aparecían las principales estrellas de You Tube México, el canal se llamaba "Mexivlogs" y en su momento fue todo un éxito  el único canal colaborativo que le podía competir en ese momento fue "LaCentrall" de España... Hoy ambos canales han quedado sepultados en el olvido.



El éxito de Gabriel fue tan abrumador que fue invitado a Telehit para aparecer en “El mundo al Reves con Natalia” haciendo reportajes de humor. Pero Gabriel entendió que trabajar para una televisora significaría tener que acatar sus directrices y si hay algo que caracterizaba a Gabriel era su espíritu libre, durando así 4 programas. También participo en un programa en monterrey llamado “Volumen 4” con un rating de 40 puntos.

Ya trabajando sobre su canal de You Tube comenzó a crear series, una de ellas fue "Adultescentes",que trata las vidas de 5 amigos y los problemas que pasan en su adolescencia; posteriormente desarrollo  "Mexmen", que es una parodia de X-Men, pero con héroes mexicanos y poderes cómicos.

Pelusa Caligari, que es sobre futbol y hasta en el ámbito musical ha incursionado, ya que Gabriel creo un grupo musical: "Los Niños del campo". Aquí hay que destacar el apoyo del "W2MCrew" que es básicamente el grupo de mejores amigos de Gabriel. El W2MCrew esta conformado por: Israel, luis, fede, cristhian, felix. 

El W2MCrew ha participado en "Los Niños del Campo" y tuvo su inicio con el cover de la canción 17 años en Febrero del 2009, después tuvieron pequeñas apariciones en videos del canal como “CUANDO TE PASA…” pero hasta Abril del 2011, tuvo un gran re lanzamiento con el debut de la canción “El verano ya llego”. Y en Julio del 2011 salió su nuevo éxito “Esperando”.



El día de hoy "werevertumorro" dejo de ser un nombre para convertirse en una marca y de hecho de las mas famosas del Internet... Gabriel es un icono en México y si bien no es el ciudadano perfecto, es alguien muy querido entre los jóvenes  Gabriel puede ser muy gracioso en sus vídeos  pero cuando se detiene a hablar en serio, puede ser muy critico y reflexivo.

Espero que les haya gustado esta pequeña biografía... NO OLVIDEN COMPARTIRLA EN FACEBOOK, GOOGLE PLUS Y TWITTER!!! Ahora los dejo con los acostumbrados, datos curiosos:

DATOS CURIOSOS DE WEREVERTUMORRO - W2MCREW

- Los que comenzarón con los vídeos fueron gabriel, y ricardo ortiz (el wero) de echo fue por el wero que surgió el canal, pero como no estaba disponible el nombre de "werever" tuvieron que usar el nombre de werevertumorro, uno de los que también comenzo con ellos fue rodrigo lara, aunque sólo salió en unos cuantos vídeos de los primeros y de echo también sale en 2 canciones de los niños del campo, los integrantes que actualmente conocemos como, israel, luis, fede, cristhian, felix, ya salian también en los primeros vídeos, pero como casi nadie los veia, pues no les ponian atención, ya cuando los videovlogs alcanzaron popularidad fue cuando todos los demás integrantes se hicieron populares, su popularidad aumento del 2010 para adelante, puesto que ese años ya se hicieron sus videovlogs muy conocidos. 

- La novia del wero del w2mcrew es caelike. 

- Luisito rey hace muchas referencias a épocas antiguas, como el comediante prehispanico e incluso su intro, pues es que el quería estudiar historia pero no lo pudo hacer porque no le dejaría demanda.

- Werevertumorro fue el primer usuario mexicano en llegar al millón de suscriptores

- Werevertumorro fue mencionado en el programa de venga la alegría, y también fue nombrado como vlogger #1 de México por una encuesta: http://www.youtube.com/watch?v=DWKXa1c7n…

- Hay demasiadas similitudes en cuanto a los nombres y apellidos de varios vloggers Mexicanos, eduardo gutierréz borges (nomerevientes) hector de la hoya (benshorts) hector leal gabriel vela (hectorlealvlogs) y gabriel montiel gutierréz (werevertumorro) te das cuenta que hay mucho parecido en cuanto a nombres y apellidos.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



¿TE GUSTARÍA LEER OTRA BIOGRAFÍA?











Tags: "werevertumorro" "biografia werevertumorro" "gabriel montiel" "biografia gabriel montiel" "ricardo ortiz" "el wero" "caelike" "werevertumorro wikipedia" "werevertumorro el musical" "werevertumorro y yuya" "werevertumorro dia del princeso" "w2m" "w2mcrew nombres" "w2m crew wikipedia" "w2mcrew felix" "w2mcrew yahoo" "gabriel montiel gutierrez" "gabriel montiel wikipedia" "werevertumorro harlem shake" "werevertumorro entrega de calificaciones" "werevertumorro dia de las madres" "werevertumorro primer dia de clases" "werevertumorro caricaturas satanicas" "werevertumorro princesos" "werevertumorro dia del estudiante" "gabriel montiel y yuya" "el you tuber mas famoso de mexico" "el mejor you tuber de mexico"