CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 16 de junio de 2013

Canales You Tube Argentina con mas Suscriptores - youtubers argentinos con mas suscriptores

Muy buenos días, tardes, noches estimados You Tubers, en esta ocasión les traigo el Top 10 de los canales de You Tube con mas suscriptores de Argentina. Un país que esta comenzando a incursionar en el mundo de You Tube de una manera muy positiva.

La novedad es que el Venezolano "Ángel DaviRevilla" mejor conocido en el mundo de los vídeos como "DrossRotzank" deja de liderar el top, simplemente el humor bizarro va en decadencia y finalmente se colocara como líder del país Argentino, un canal Argentino... Muy probablemente Julian Serrano o Alfredo.

El canal de "DisneyChannelLA" es el que esta en primer lugar debido al gran impulso que genera de manera televisiva, hay que recordar que gran parte del contenido Disney en español hoy día se produce orgullosamente en Argentina, programas como: Violetta o Art Attack se transmiten en todo el continente y los jóvenes le buscan en You Tube.

Bueno ahorremos tiempo y pasemos al Top.


1.- DisneyChannelLA
760.000 suscriptores

2.- DrossRotzank
730.000 suscriptores

3.- JulianSerrano7
550.000 suscriptores

4.- LasCronicasDeAlfredo
350.000 suscriptores

5.- tockadiscosargentina
345.000 suscriptores

6.- maritobaracus
300.000 suscriptores

7.- AlfreditoGames
245.000 suscriptores

8.- Deigamer
240.000 suscriptores

9.- petercapusottotv
188.000 suscriptores

10.- sincodificar2
170.000 suscriptores

~ Alfredomatta

Tags: "canales de you tube con mas suscriptores de argentina 2013" "canales de you tube en argentina con mas visitas" "canales de you tube de sudamerica con mas suscriptores" "canales de you tube en sudamerica con mas visitas" "youtubers con mas suscriptores de argentina" "you tubers con mas visitas de argentina" "argentinos con mas suscriptores en you tube" "argentinos con mas visitas en you tube" "quien es la persona que mas suscriptores tiene de argentina" "quien es el que mas suscriptores tiene de sudamerica" "you tube argentina" "oficinas you tube google argentina" "julianserrano7" "disneychannelLA" "violetta" "martina stoessel" "maritobaracus" "LasCronicasDeAlfredo" "DrossRotzank" "DeiGamer" "google argentina"