CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 10 de junio de 2013

LAS YOU TUBERS MAS FAMOSAS DE MÉXICO - "MUJERES FAMOSAS EN YOU TUBE"

Cunado You Tube nacio en 2005, estaba dominado básicamente por grabaciones caseras, relacionadas a curiosidades de la vida: Caídas, bromas, juegos, etc... A partir de 2007 surgen los "Video Bloggers" quienes se paraban frente a la cámara para hablar de temas, por lo general cómicos o de entretenimiento.

Los hombres dominaron este genero por varios años, hasta que en 2010 las mujeres entran al mundo de You Tube con una temática muy sencilla... Los maquillajes, mejor conocidos como "Makeup".

Ese fue el detonante para que el sexo inteligente (el femenino por supuesto) entrara al mundo de You Tube con una diversidad de temas como: Salud, belleza, cocina, tutoriales, blogs, etc.

Así que hoy te presento a las You Tubbers mas famosas de México.
Chicas que conjuntan: Creatividad e Inteligencia.


Youtuber: Yuya
Canal: www.youtube.com/yuya
Especialidad: Makeups, Outfits, Hauls, DIY.
Nombre: Mariand Castrejon
Suscripciones: 3.000.000
Yuya es una chica de Cuernavaca, Morelos México, de tan solo 20 años que hace vídeos para You Tube. Actualmente es la mujer con mas suscriptores de México y de Latino América.
Su carisma y la calidad de sus vídeosasí como la peculiaridad de su voz,  la han posicionado en los primeros lugares de youtubers femeninas a nivel mundial. 
Ha salido en Televisión nacional, tanto en noticieros como en entrevistas, también en radio y en prensa, ha aparecido en vídeos de música, etc. Sus tutoriales de maquillaje son novedosas y son publicadas en youtube todos los miércoles y viernes.

Youtuber: Yosstop
Canal: www.youtube.com/yosstop
Especialidad: Vlogs, comedia, entretenimiento.
Nombre: Yosseline Hoffman
Suscripciones: 300.000
Yosseline tiene un canal de Videoblogs, en el cual aborda temáticas cómicos de la vida cotidiana y la mayoría de las veces con un humor muy negro. "Porque las mujeres tratan en arreglarse" "lo que dicen las madres" "novia bipolar" son algunos de sus temas. Yoseeline también ha entrado en los medios nacionales, tiene un programa de radio y ha aparecido en TV Azteca, haciendo una cobertura de los juegos olímpicos en Londres, es modelo y actriz. 

Youtuber: Caelike
Canal: www.youtube.com/CaELiKe
Especialidad: Vlogs
Nombre: Caeli
Suscripciones: 2.500.000
Caeli es una chica que empezó actuando en pequeños papeles para la TV, en programas como "Skimo". Ella sube un vídeo todos los miércoles  y tiene un alter ego llamada Juanxita. Caeli aborda varios temas a la semana con humor y versatilidad.

























Youtuber: TheCoOlbrush
Canal: www.youtube.com/TheCoOlbrush
Especialidad: Makeups, Outfits, Hauls.
Nombre: Anna
Suscripciones: 500.000

Anna es una chica de Cuernavaca Morelos México, que estudio la carrera de "Diseño Grafico" es una persona sumamente creativa e innovadora, amante de las formas y los colores. 

Empezó en You Tube cuando entro a concursos de Makeups y los gano, dándose a conocer en el publico, quien comenzó a demandarle mas material.  

El día de hoy trabaja para na de las empresas mas importantes de Internet, IrreverenTV. Donde puede explotar al máximo el potencial que tiene... Anna es lo que resulta al mezclar inteligencia y belleza.
























Youtuber: paunegretemarin
Canal: www.youtube.com/paunegretemarin
Especialidad: Arte, dibujo, fotografia.
Nombre: Pau Negrete Marin
Suscripciones: 60.000

Si hay una mujer artística e inteligente en México, esa es Pau Negrete Marin. Abrió su canal de You Tube el 3 de marzo del 2008 con una formula muy sencilla: Retratos a lápiz "RetratoSpeed" de personajes celebres, tanto de You Tube como del medio artístico Mexicano.

Rapidamente Pau se coloco en las preferencias del publico cibernauta, su sencilles y su carisma conquistaron de a poco a los usuarios de You Tube y el día de hoy esta entre los grandes del portal.

Entre los personajes que ha dibujado destaca: "holasoygerman" "werevertumorro" "mariand castrejon" "yuya" "caeli" "caelike" y del medio están: "Lionel Messi" "Roberto Gomez Bolaños" y "Omar Chaparro".

Pau tiene el talento de plasmar: Formas, colores, texturas y todo tipo de dimencionalidades de manera esplendida, definitivamente algo muy poco visto en You Tube.

Una mujer guapa, trabajadora y artística... Proyectando en escencia, lo que es la mujer Mexicana. "Poesía hecha mujer"...


Como verán hay chicas muy talentosas en México, espero que les haya gustado el articulo y aprovecho para invitar a todas las chicas que estén indecisas en subir videos a You Tube... ANIMO!!! Nunca tengas miedo a expresar o compartir tus ideas, habemos muchos que te apoyaremos, si no sabes como subir un video o de que hablar, te recomiendo estos videos:

De que hablar en mi primer video: http://www.youtube.com/watch?v=dw6qm7KyLjQ

Como hacer un video de You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=eozDyiq0XPQ

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



¿TE GUSTARÍA LEER LA BIOGRAFÍA DE ALGÚN YOU TUBBER?






Tags: "lady16makeup" "yuya" "mariand castrejon" "Yosstop" "Yosseline Hoffman" "caeli" "caelike" "facebook" "twitter" "instagram" "carmen vallejo" "youtube" "las mujeres con mas suscriptores" "chicas de you tube" "canales con mas visitas" "makeups" "makeup" "maquillaje" "haul" "outfit" "outfits" "anna" "thecoolbrush" "paunegretemarin" "dibujos" "mujeres famosas youtube" "balentina villagra" "balentinavillagra" "craftingeek" "manualidades" "mujeres guapas you tube" "chicas guapas youtube" "biografia mariand castrejon" "top chicas youtube"