CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 19 de abril de 2013

You Tube One Channel con Errores

Creo que One Channel tiene un error para los nuevos usarios de You Tube. Ya que me parece que la parte donde uno podia poner etiquetas del canal no estan, y tampoco esta la opcion para editar tu nombre de canal (no me refiero al nombre de usuario). Esto se lo soluciona yendo a la version anterior pero en One Channel no las he podido encontrar. Tu has podido?

Tambien note que en la barra de la izquierda donde esta el adminstrador de videos , lista de reproduciones , etiquetas, etc. Desaparecio el historial de reproducciones y solo quedo el de busquedas.
Alfredo, a ti te pasa lo mismo? 
Desde ya muchas gracias y saludos.

* Respuesta

Si, esos mismos errores me presenta a mi, de hecho lo señale en este vídeo hace unos momentos: Adsense cero ingresos - Adsense no genera ingresos 0.00 (1 abril 2013)

Siempre con las nuevas modificaciones que hace you tube, quedan algunos espacios vacíos o errores, es normal... Tendremos que esperar que los arreglen.

~ Alfredomatta