CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

jueves, 4 de abril de 2013

ETIQUETAS YOU TUBE



La importancia del uso de las etiquetas en YouTube y el apropiado uso de la categoría, determinan  el mayor alcance en la difusión de tus videos de marketing.

Así que ahora que ya has creado un vídeo de marketing para tu negocio o producto y lo has subido a tu canal de YouTube, te preguntas: ¿Qué hacer ahora?
Pues bien, la elección de las etiquetas y las categorías para el vídeo, son las cuestiones importantes a realizar.
Las etiquetas y las categorías podrían ser más importantes  de lo que tú piensas. Incluso podría ser que en el pasado, te saltabas sobre esa parte y no elegías ninguna en absoluto.
Sigue leyendo en seguida.
Sin embargo, con el fin de ayudar a promover más efectivamente tu video, y para que la gente lo encuentre una vez que esté en YouTube, tienes que elegir las etiquetas y categorías que sean las más apropiadas.

En primer lugar

Debes hacer una comparación entre tu video y el de otros usuarios  para determinar si son similares al contenido del tuyo,  y esto con el fin de averiguar,  qué etiquetas y categorías han utilizado para sus videos.
Realmente ayuda mucho ver los videos  que tienen muchísimas vistas, porque la gente tuvo que encontrar después de todo, algún modo de localizar  este video.
Desde luego no tienes por qué copiar sus etiquetas y categorías, sino que  éstas te darán una muy buena idea de la forma en que puedes etiquetar  y categorizar tu propio video.

En segundo lugar

Considerar el uso de las categorías menos populares. ¿Por qué? Piensa en ello como el gran pez viviendo en un estanque pequeño. Si encuentras alguna categoría menos popular  en la que el vídeo podría clasificarse, lo más probable es que tengas una muy buena oportunidad de que sea encontrado. Para empezar, ser encontrado después de todo, es una de las razones por las que estás poniendo tu video en YouTube.

Categorias en YouTube

Poner el vídeo en una categoría menos popular, es en esencia, bajar el  peso de tu competencia. Hay miles y miles de videos en YouTube y debes encontrar una forma de hacer  que el tuyo se destaque entre esa multitud.
Si decides utilizar una categoría no usada frecuentemente, el vídeo puede ir directamente a la parte superior de la lista de los videos de YouTube.  Es mejor estar en la cima de una pequeña lista,  que en algún lugar intermedio  o en la parte más baja de una lista larga.
Podrías tener el caso, de que tu vídeo no parezca coincidir en ninguna de las categorías que están disponibles. Si esta es la situación, entonces tendrás que hacer una búsqueda en otros videos que son similares al tuyo, para ver cuáles son las categorías que están  utilizando en ellos.

Etiquetas en YouTube

El etiquetado del  video es igual de importante. Trata de añadir tantas etiquetas como puedas,  con las palabras clave o frases,  más relevantes con el contenido del video. Nunca se sabe con precisión  la palabra o frase que las personas van a escribir y que los llevará a ver tu video.