CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 19 de abril de 2013

You Tube Agregar como Contacto

Tal vez la pregunta es un poco "tonta" pero bueno... Que uso se dan a las notificaciones de contacto de youtube? Es decir, a mi ya me llegaron como 9 notificaciones de contacto, la mayoría no se relacionan con mi canal. Debo entender que es gente que me agrega con la finalidad de que me suscriba, supongo no? :$

* Respuesta

Bueno las notificaciones de contacto son todas aquellas personas que desean agregarte "como amigo" y que no están muy interesados en darle seguimiento a tu canal o tus videos, sino darte seguimiento a ti como persona, por ello te agregan como contacto...

No estas obligada a suscribirte a sus canales, ni tampoco a agregarlos, a mi no me gusta agregar como contacto a nadie porque considero que al suscribirme, puedo estar en comunicación con la persona, así como los vídeos que esta sube... 

Y no te preocupes por las preguntas que tengas Isa, para eso es esta sección, un gran saludo por cierto checare lo de la video colaboración y me pondré en contacto contigo, bye =)

~ Alfredomatta