CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

viernes, 19 de abril de 2013

You Tube Agregar como Contacto

Tal vez la pregunta es un poco "tonta" pero bueno... Que uso se dan a las notificaciones de contacto de youtube? Es decir, a mi ya me llegaron como 9 notificaciones de contacto, la mayoría no se relacionan con mi canal. Debo entender que es gente que me agrega con la finalidad de que me suscriba, supongo no? :$

* Respuesta

Bueno las notificaciones de contacto son todas aquellas personas que desean agregarte "como amigo" y que no están muy interesados en darle seguimiento a tu canal o tus videos, sino darte seguimiento a ti como persona, por ello te agregan como contacto...

No estas obligada a suscribirte a sus canales, ni tampoco a agregarlos, a mi no me gusta agregar como contacto a nadie porque considero que al suscribirme, puedo estar en comunicación con la persona, así como los vídeos que esta sube... 

Y no te preocupes por las preguntas que tengas Isa, para eso es esta sección, un gran saludo por cierto checare lo de la video colaboración y me pondré en contacto contigo, bye =)

~ Alfredomatta