CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 23 de abril de 2013

Reunión Partners You Tube México (lunes 22 abril 2013) #YTMexico

** REUNIÓN YOU TUBE MÉXICO 2013 **   

Este lunes 22 de abril del 2013 se llevo acabo la Reunión You Tube México 2013, que contó con la participación de grandes Partners de México como: Mariand Castrejon "YUYA" (lady16makeup) Gabriel Montiel (werevertumorro) luisitorey,  CaELiKe, w2mcrew, NoMeRevientes, IrreverenTV, ChicasVlog, etc... 

Se llevo acabo en un prestigioso Hotel de la Ciudad de México y ademas de tener como invitados especiales a los grandes You Tubbers de México, se contó también con la asistencia de los Directivos de Google - You Tube Estados Unidos.

La convivencia fue el primer elemento a resaltar inmediatamente, se pudo ver  grandes grupos de You Tubbers conversando e intercambiando experiencias y estrategias.

Unos de los puntos fuertes fue sin lugar a dudas la sección de conferencias que se ofrecieron, en donde destacaron la importancia de incorporarse a la nueva plataforma "You Tube One Channel" y la relevancia que tendrá en los nuevos dispositivos móviles (aplicado a la publicidad y al marketing).

Al finalizar se incorporo una dinámica interactiva en donde varios You Tubbers entraban a un concurso de preguntas y respuestas, grupos liderados por Werevertumorro y por otro lado Yuya, donde el equipo que contestara correctamente el mayor numero de preguntas ganaría diversos premios.

Al finalizar la dinámica comenzó la convivencia libre, en donde tenias total libertad para platicar con todos los asistentes, tomar fotos, grabar vídeo  comer juntos o tomar alguna bebida.

Definitivamente fue un evento muy bien organizado, Google - You Tube no escatimo en gastos, ofreciendo un momento muy agradable a los You Tubbers Mexicanos y de gran calidad por el contenido de las conferencias.

Se rumora que al terminar el evento hubo un "After Party" en casa de werevertumorro... Pero solo pocos los pueden corroborar, es secreto You Tubbero =)

~ Alfredomatta