CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

viernes, 26 de abril de 2013

Como quitar strike de You Tube

Alfredo necesito que me des un consejo para enviar como un a disculpa a televisa para que me quiten el strike de youtube! tengo un strike y quiero que me lo quiten y pues necesito saber que tengo que escribir para que me quiten el strike!  c: gracias!

* Respuesta

Uff hermano, Televisa es una empresa muy cerrada y dudo mucho que te apoye para quitarte el Strike, trata por medio de este video haber si te funciona: COMO QUITAR "TU CUENTA NO SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO"

Sino deberás esperar a que you tube modifique nuevamente su sistema, ahí es cuando limpian las cuentas pero podría tardar meses...

Televisa y sus ejecutivos no pierden el tiempo retirando strikes, pero you tube si los retira con las opciones que te mencione.

~ Alfredomatta