CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 7 de abril de 2013

Actualizacion Adsense 2013 - ABRIL Adsense Cero ingresos - Adsense no genera ingresos

A partir de abril Adsense ya no permitirá libremente ver los ingresos generados de nuestro videos de Youtube, ahora visualizaremos los ingresos de Youtube en Youtube Analytics. 

Es un cambio que le ocurrió a todas las cuentas, por lo que no deben asustarse, simplemente la visualización de nuestras ganancias ha cambiado, ok?

Ahora Adsense decidió darle mas prioridad a las ganancias de nuestros blogs y para ver las ganancias de nuestros canales de You Tube, podremos seguir consultando el adsense o ir directamente a You Tube Analytics.

A continuación explico como ver las ganancias de nuestros canales de You Tube, por medio del analytics:
1.-  Entra a tu adsense
2.-  Informes de rendimiento
3.- Selecciona de lado superior derecho, la fecha que deseas ver tus ingresos
4.- En esta misma pantalla de lado izquierdo dale click a "productos"
5.- Abajo de color azul dale click a "AdSense para host de contenido"
6.- LISTO! Se desplegara en la parte inferior tu ganancias!

Los pagos se siguen recibiendo de la misma manera y al final de cada mes, adsense colocara el próximo pago a efectuar así como la fecha aproximada cuando se realizara.

Aquí les dejo un video que los explica todo detalladamente. Un gran saludo!




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tags: Ver ganancias en tiempo real de Adsense. Adsense no genera ingresos. Actualizaciones de Adsense, Actualizaciones de youtube Abril. A partir del 01-abr-2013, los informes de AdSense para contenido alojado en YouTube se administrarán en YouTube Analytics. Adsense no genera ingresos. Adsense abril 2013. Como mostrar las ganancias estimadas de Youtube en Adsense Abril 2013. Como ver las ganancias estimadas de Youtube en Adsense US$0.00 desde Abril 2013. Adsense tengo 0 (cero) ingresos. ¿Que pasa? Actualización 2013. Nuevo cambio en los informes de adsense de youtube 1 de abril del 2013 Youtube, google y adsense en constantes cambios. Urgente Adsense 2013 Actualizacion - ABRIL Adsense Cero ingresos - Ads
Mi cuenta google adsense no genera ingresos ayuda A partir de abril Adsense ya no permitirá ver los ingresos generados de nuestro videos de Youtube, ahora visualizaremos los ingresos de Youtube en Youtube Analytics.
Adsense no genera ingresos. Adsense abril 2013. Como mostrar las ganancias estimadas de Youtube en Adsense Abril 2013. Como ver las ganancias estimadas de Youtube en Adsense US$0.00 desde Abril 2013.
Adsense tengo 0 (cero) ingresos. ¿Que pasa? Actualización 2013. Nuevo cambio en los informes de adsense de youtube 1 de abril del 2013 Youtube, google y adsense en constantes cambios.