CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 7 de mayo de 2022

Chile DESARROLLO Proyecto BEAC 🇨🇱 #Chile #Valparaiso #ViñaDelMar #BioBi...

Una de las preguntas que mas se cuestionan las agencias de inteligencia de Argentina, Peru y Bolivia es: ¿Que tan desarrollado esta el proyecto bomba termobarica de Chile?. La bomba termobarica es una Bomba Explosiva de Aire Combustible. Este tipo de bomba esta compuesta por ampolletas de óxido de etileno que revientan, mezclandose con el aire y produciendo una fuerte onda de presión. Este dispositivo fue la respuesta de algunos paises a la bomba nuclear, en un momento de la historia en donde Estados Unidos y la URRS tenian el monopolio de este armamento, y dificilmente permitian a otras naciones tener armas nucleares. Hablo especificamente del fin de la 2da Guerra Mundial, donde solo Estados Unidos y la Union Sovietica tenian bombas nucleares y posteriormente sumaron a paises de la OTAN como Reino Unido y Francia... En Asia China, India y Paquistan... Se hicieron de las suyas... Y en estos ultimos años Israel y Corea del Norte se integraron tambien al llamado "Club Nuclear"... Hubo varios paises que dado su nivel tecnologico, pudieron desarrollar este armamento si asi lo deseaban como: España, Argentina, Chile, Brasil, Australia, Corea del Sur o Japon... Sin embargo uno de los principales problemas para llevar a cabo el proyecto era el Uranio Enriquecido y en 2do lugar el dialogo con Estados Unidos y la Union Sovietica, quienes eran muy celosos de esta tecnologia... De hecho China, India, Paquistan y Corea del Norte tuvieron sanciones por desarrollar esta tecnologia.

Es asi como surge la Bomba Explosiva de Aire Combustible, la cual comenzó a desarrollarse conjuntamente por Chile y España, los cuales ambos son referentes militares en su region. La parte técnica estuvo a cargo de Explosivos Alaveses de España, mientras que Chile a traves de la empresa Incar se dedicaba a su producción. Se dice que el Proyecto BEAC fue probado por Chile en el desierto de Atacama, a finales de los 80,
sin embargo el Gobierno de Chile demando que las pruebas se llevaran acabo en los territorios insulares de Chile, lo mas alejado de los centros urbanos, y asi fue en presencia de ingenieros de la empresa española M.S. Systems. En octubre de 1990, La Voz de Galicia informaba de que sólo poseían este armamento cuatro países: España, Estados Unidos, Israel y Chile.

El proyecto se desarrollo favorablemente para Chile, clasificando el proyecto como ULTRASECRETO! Y se sabe de manera extra oficial que el Ingeniero Chileno Carlos Cardoes estuvo vinculado al mismo. Cardoen tenia basta experiencia en el tema debido, a que por esas fechas desarrollo en Chile las bombas de racimo. Cuantas bombas tiene Chile con exactitud? Es clasificado... Se cree que pueden estar ocultas en subterraneo, en algun lugar de los Andes cerca de las fronteras con Argentina, Peru y Bolivia... Listas para ser desplegadas, cuando la nacion lo requiera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario