CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 22 de mayo de 2022

Armada de Chile DESTACA en Best Warrior 2022 🇨🇱 #Chile #Valparaiso #ViñaDelMar #BioBio #Santiago

Un equipo de Infantes de Marina de la Armada de Chile, liderados por el suboficial mayor Claudio Placencia, exhibieron su preparación para el combate en la competencia Best Warrior 2022 organizada por el Departamento Militar de Texas. Este evento, se desarrolló en Camp Swift, condado de Bastrop Texas Estados Unidos.. El “Best Warrior” es una competencia que sirve para identificar y reconocer a los mejores soldados, de entre 23.000 mil efectivos.. Y en donde esta presente la Armada de Chile. En esta ocasión la Armada de Chile se medirá con integrantes de: La Guardia Nacional y la Guardia Aérea de Texas.

Best Warrior es un evento que simula combates reales, pone a prueba todas las destrezas físicas y mentales de los soldados, debiendo superar canchas de obstáculos, efectuar tácticas de combate, exámenes escritos y orales, tiro de armamento, orientación terrestre y otras pruebas de resistencia física contra el tiempo.

Es una competencia de tres días que pone a prueba la experiencia técnica y táctica de los soldados, a través de eventos que reflejan situaciones de combate real y permiten comprobar las habilidades y cualidades de liderazgo, asegurando que los efectivos estén listos para responder en tiempos de crisis. El Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile participa en Best Warrior desde el 2016. Este intercambio es posible gracias al Programa de Asociación Estatal suscrito por Chile y Texas en 2009. El acuerdo de cooperación permite a las unidades militares intercambiar conocimientos y experiencias y desarrollar entrenamiento conjunto.

Los representantes de Chile y Texas se presentaron en la primera ronda de Best Warrior 2022 ante un panel de jueces que evaluaron su presentación personal, conocimiento de historia militar y realizaron un examen escrito. En la segunda ronda efectuaron una prueba de navegación terrestre durante la madrugada, en la que tuvieron que ubicar cinco puntos de control, en menos de tres horas, una prueba de tiro con un rifle M4 y una marcha cronometrada, con una carga de 20 kilos de peso. En la tercer ronda, el equipo de Infantes de Marina de la Armada de Chile paso una carrera de obstáculos cronometrada, mostrando sus habilidades de combate y exhibió su conocimiento en armamento.

Los soldados ganadores del Best Warrior, reciben prestigiosos honores y premios en reconocimiento a sus logros y representan a sus respectivos Departamentos Militares en las Competencias del Ejército. Desde el año 2016, el Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile ha sido invitado por el Departamento Militar de Texas a participar en “Best Warrior”; siempre con meritorios resultados, evidenciando en su personal destacados conocimientos profesionales, excelente capacidad física, conceptos de trabajo en equipo y espíritu deportivo, condiciones que lo han hecho merecedores de elogios a nivel internacional.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario